viernes, 1 de febrero de 2013

Sorpresa!

Me levanto antes de que suene el despertador! Es puto viernes ya!! Me ducho, bajo a desayunar... Ya se van las niñas al cole, el padre se queda un rato viendo la tele... Doy de desayunar a la niña! La cambio el pañal... semejante mierda la que tenia hoy! no sabia lo que era mierda y lo que era niña! joder... que asco por dios!! y aparece otra vez la primera dama! Se va me dice algo de su hermano de que va a venir a las 11 aun que lo de las 11 me lo ha tenido que decir la otra chica au pair! Porque yo estaba convencida de que el eleven eran las 7! Madre mía! Los viernes tengo la sensación de que no entiendo nada de inglés!
Pues nada, paseo con la niña y la otra au pair! Aún no se a que viene el hermano! Seguro que me lo ha dicho pero no la entiendo un carajo!
Bueno después de estar aquí a las 11 no aparece hasta las 12! Muy bien! Pero resulta que viene a limpiar la casa!! Yo alucino! Yo aquí en el salón con la miss mojones que no he jugado nada con ella desde que estoy aquí! Y hoy se lleva lo de todas las semanas... Me daba cosa el muchacho limpiando y yo sentada!!
Pues nada! Yo se lo dije que si quería yo limpiaba por más pasta! Preferirá que se la lleve el hermano! Pobrecillo y cuando termina me dice que esta cansado! Pues imagínate la semana que lo hice yo...limpiar y tres niñas!!
Pues nada! Vienen a buscarle, traen a la mediana y como no venía la mayor que se supone que la traía el padre... Pensaba que estaría con la mediana!! Pues no! Menos mal que cuando estaba a punto de llamar al padre pa decirle que me había dicho la primera dama que el la recogía aparece el padre con la niña! Me vienen las dos cabreadas con el mundo... Eso y que están cansadas que anoche a las 11 todavía seguían de risas... Así que esta mañana les ha costado la vida abrir los ojos!
Pues nada preparo el lunch a la mayor y no se que me dice de su abuela! Se lo come, la cambio la ropa y bajamos a ver un rato la tele! Después juegos, pintar y me regala esto...




Jaja después de costarme adivinar que era un perro, me dice que es para que no eche de menos a mis animalitos!! Que mona!!! Pero los echo de menos!! Joo
Biberón... Miro el pañal y no hay mojón, claro que para eso el de esta mañana! Así que la cambio y ya el próximo mojón se lo come la madre! Jaaa
Pues nada viene la primera dama, prepara la cena! La niña huele a mierda que tira pa atrás, en una de las veces que la cojo pa ponerla en la silla! La madre cuando la da la cena ni se percata y no puede oler ya más a mierda porque lo siguiente es descomposición de la niña! Pues nada ya la cambiara! Jaja
Cenamos... Me retiro ya a mis aposentos! Que estoy hasta el culo de verlos... Y mañana me toca también por la noche...

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario