miércoles, 6 de febrero de 2013

Vacaciones!!!

Me levanto, bajo a la ducha! Un frío en el puto baño del carajo! Pues nada me ducho! Y bajo! Veo a la mediana tumbada en el sillón! Y me dice la primera dama que tiene fiebre y la tiene tapada con una manta doblada en 4 partes... Yo no se como han sobrevivido estas niñas aquí! Pues nada me dice que la de el jarabe a la 1! Hoy no la veo hasta por la tarde que alivio!
Desayuno, tostada con cola cao! Hoy no puedo ir al club social! Pero lo gracioso viene ahora! Me dice que luego vendrá la abuela a recoger a la mediana para llevársela a su casa! Vamos a ver... La niña mala y tu la sacas de casa para que se vaya con la abuela, pero no solo eso y cuando vaya a recogerla a las 6 de la tarde con un puto frío de la leche! Yo a esta mujer mucho no la entiendo!
Bueno... Desayuno de sophie, al final ha desayunado la mitad! Cada vez que la acercaba la cuchara se giraba... Pes más ligera vas hoy en el desayuno!
Veo un rato de dibujos con la mediana... Y subo a cambiarla, ya por el costado del pañal lo veo oscuro... Aggg pedazo de mierda... Que asco por dios! Yo a esta niña la echo al río! Joder! Y encima me ha hecho pringarme la estúpida na más que moviéndose! Pues ahí la he dejado encima pa ir a lavarme la manos por si es corrosivo o algo... Joder!
La visto, la bajo! Y ya empieza a dar por saco llorando! Yo no la soporto! Y la mediana mandándola callar! Jajaja pobrecilla! Pues nada la he sacado al pasillo para que no molestara a la mediana, hasta que ha dejado de llorar! Y luego se ha dormido! Yo a limpiar mi habitación! Y me pongo a limpiar los cristales de la habitación de las niñas!! Dios que desastre... He cogido un bote que no se pa que era pero ha hecho como una capa aceitosa!! Y anda que echo poco! He bajado a por otro bote! He limpiado los otros cristales! Pero en el primero se ha hecho una capa que voy a tener que rascar! Me acuerdo que en la habitación de la niña mierdas! Hay un bote con toallitas de alcohol! Madre mía que mejunje! El primer líquido grasiento, el segundo que echo pa ver si lo limpio y ahora las toallitas con alcohol! Esto va mal! Hay una capa muy extraña pero por más que echo cosas encima es como si hubiera hecho bloque el primer líquido y no pudiera llegar al cristal!! Nada! Eso tampoco hace nada! Me voy a por un bote de agua oxigenada que tengo en la habitación caducado desde el 9-12 que además es marca deliplus! Jaja debe de ser de la última au pair! Echo por todo el cristal mezclado con el segundo líquido! Y empieza a desaparecer la capa grasienta! Empieza a chorrear y se moja la moqueta! Jajaja que desastre! Pero al final, sin tener que frotar mucho el cristal ha salido la mancha! Rato de tele...
Viene la abuela y se lleva a la mediana! Yo no lo entiendo!
Pues nada tarde tranquila yo aquí con miss mojones... Que se ha vuelto a dormir! Biberón, da por culo un rato!
Bofi disfrutando del sol!!


Aparece la madre con la mayor! Y me dice que puedo ir a españa en Semana Santa!!! :) desde el miércoles hasta el lunes de la semana siguiente! Pone la cena, y se va a por la mediana!
Cenamos la mediana no quiere nada... Le pone el termómetro y esta en 40 de fiebre! Le dice al marido de llevarla a no se dónde! Y la digo que le quite la manta y la deje con menos ropa que es como baja la fiebre! Bueno pues parece que me hace caso y empieza a bajar la fiebre! Y la pongo paños de agua fría! Bueno yo ahí la dejo con las indicaciones! Lo mas gracioso es que me dice que lo sabia! pues si lo sabes pa que la tienes con la manta tapada hasta el cuello... bueno me subo a mi cuarto!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario