jueves, 7 de febrero de 2013

Ya tengo el billete!!

Después de estar casi toda la noche viendo vuelos... Voy a pagarlo y me da error! Así que hoy la mama ha tenido que ingresar el dinero para que me confirmen la reserva! Pero... Ya la tengo! Ya me queda menos pa ver a mi panchito!!!! Oleee
Desayuno, desayuno de sophie... Cambio de ropa y no hay mojón!!!
Creía que no la había entendido a la primera dama cuando me dijo que pusiera la lavadora cuando estuviera ella! Pero no la entendí perfectamente! Se lo he dicho hoy y me dice que cuando ella venga del trabajo! Pues nada...
Toda la mañana con la mediana que esta mala! Con fiebre y tapada hasta las orejas! A las 12 de la mañana 39 de fiebre pues la he dejado en bragas y camiseta interior... Que lástima, me decía que la dejara el pijama que tenía frío, que con solo el pijama estaba bien! Pues ni puto caso y en media horica le ha bajado la fiebre a 38!!! Luego la he puesto un pijama más fino que el que llevaba!
Mientras la pequeña se me duerme en el saltador! Jajaja me he estado riendo así como media hora!! Jaaa tengo fotos!
Llega la dama! Esta un rato con la mediana, doy de comer a la pequeña que ha dado por culo con la comida...
Va a por la mayor que hoy tiene cumple! La viste muy pija... La primera dama de va! Viene la abuela a buscarla y se la lleva! La mediana sigue con su fiebre alta!
Paños de agua fría! Y sigue con fiebre pero más contenta bailando, cantando! Biberón y cambio de pañal sin mojón!
Hoy me libro!!! Viene la dama me pregunta por la mediana, hace la cena y le pregunto por décima vez que si puedo poner la lavadora y ya parece que me deja!! Joder...
Cena! Y pone a las niñas para hacer una tarta! Yo ya me voy!! Mañana viernes y cobro!!!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario