domingo, 3 de febrero de 2013

Domingo en casa!

Hoy el día ya esta nublado... Y lloviendo! Me levanto, me ducho, bajo a desayunar... Y la primera dama me pregunta por la noche de ayer si dieron por culo las niñas o no! Pues nada hablo un rato con ella... Y tengo la impresión que esta duerme como los murciélagos, no se le ha movido ni un puto tirabuzón! Jaaa me parto! Pues nada me subo a la habitación, me pongo a estudiar verbos irregulares nuevos que no me sabía y repaso los anteriores! Un poco de gramática... Bajo a lo que se supone que es el lunch! Me hago el sándwich, pero no veo a ninguno comer! Y veo que en el horno ya esta metido el pollo! Me subo otra vez! Y a las 5 la cena! Joder... Doy gracias a la vida que la primera dama trabaja y no viene hasta las 5:30 todos los días, porque si no cenaría a las 5! Y ya si que con eso... Pues nada, la comida un desastre! Se le han quemado las zanahorias, será inútil! Que las pongo yo todos los días y no se me queman!! Jaaa (verás mañana me pasa a mi) me como el pollo las zanahorias ni de coña saben a asco!!
Recojo la cocina... Y me vienen los padre de el! Más salaos! Viene a traer tarta a las niñas y a mi! Porque ayer fue el cumpleaños de la otra hija! Ahora viene lo chistoso... Va la primera dama a meterlo en la nevera y se le cae al suelo! Pero tranquilamente lo coge con las manos y lo vuelve a poner en el papel aluminio en que lo habían traído los padres y lo mete otra vez a la nevera! Imagina como quedó la tarta! Jaaa y me dice comete un trozo!! Si venga la más vieja de tu casa se va a comer un trozo después de pasar por el suelo! Pues nada ellos se van a la casa de la madre de ella! Y yo de relax a mi habitación! Mañana otra vez la tortura de miss mojones y sus llantos... Por cinco días, hasta el próximo fin de semana!



Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario