viernes, 15 de febrero de 2013

Día libre!

Me levanto a las 10 de la mañana, oigo voces yo pensando en que se irían pronto! Pero con la fiebre de la mayor por la noche no estaba muy segura del viaje! Bajo a ducharme y cuando ya bajo a desayunar ya veo movimiento y se van!! Me veo el sobre del dinero en la mesa y pensado en que me pagaría menos, 95 leuris queme hubieran correspondido 92! Oleee con la primera dama!
Me voy con bofi a dar una vuelta! Vuelvo y me voy al mcdonal a comerme unos nugets de pollo! No es demasiado comida mierda, es caliente y no es un puto "sanwis" de mierda que llevo comiendo durante mes y medio!
Me vuelvo para casa y ya se viene patri, la otra au pair, se trae el concierto de Bisbal de Londres, pero por más que probamos no funciona el DVD! Bueno nos vamos al lidl a comprar la cena, pops de pollo, lechuga y tableta de chocolate! ;)
Volvemos, nos vemos el concierto en el ordenador con palomitas, acaba... Un poco de música en lo que preparamos la cena! Y pensado pelis para ver! El Niño con el pijama de rayas, que ella no la había visto! Cena en horario español!! Que lujo!


Un poco de chocolate de postre, le pongo la cena a la perrita, le doy un par de lonchas de jamón ella más contenta que unas castañuelas...
Después de la primera peli, amanecer.... Día de chicas! :)

Ubicación:Redgate Road,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario