lunes, 11 de febrero de 2013

Lunes-martes

Bajo y me da la mayor, clara esto...


Me ha alegrado la mañana!! Que linda!!
Desayuno de miss mojón y mío! Cambio de pañal con una mierda de grande como la niña! Voy a dejar de echarla crema en el culo! A ver si así la madre cuando se despierta la niña a las 6 de la mañana y ya se queda despierta le cambia el pañal! Porque desde por la noche que le pone el pijama hasta por la mañana que yo la cambio son muchas horas y todavía me dice que tiene el culo irritado... Eeee vamos a ver 13 horas con el mismo pañal aculando mierda y pis... Recojo la cocina, pongo el lavavajillas, paseo corto porque aquí las nubes amenazan lluvia no tardando, vuelvo y recojo el lavavajillas y todavía viene la primera dama y me dice que tengo que limpiar la mesa después del desayuno! Y la digo sii pero no tengo que recoger la cocina de tu fin de semana, porque yo aquí no he estado! Pues se ha callado! Jaaa a ver que me iba a decir! Valiente payasa!
Viene la mediana, un poco estúpida, se va la dama a por la mayor! Preparo el lunch! Cambio de ropa y a jugar! Que diferencia cuando están conmigo a cuando están con la madre! Que mal criados están los niños en este país!
Se duerme la pequeña que se despierta justo a la hora del biberón! Y llorando hasta que se lo doy! Madre mía que pesadilla de niña, si se quedara muda!!! Se lo doy cambio de pañal sin mojón! Así que el próximo pa tu madre! Jugamos un rato... Y viene la madre pone la tele y prepara la cena! Vamos que es casi martes... Aun que para mi miércoles, el viernes se van y no trabajo!!!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario