jueves, 28 de febrero de 2013

Bronca...

Me levanto, ducha, desayuno y desayuno de miss mojón! Recojo la cocina, la cambio de ropa y nos vamos de paseo hoy tengo entrevista con la de la agencia de au pair! Paseo, reunión y vuelta para la casa, viene la dama y me dice que barra que el suelo de la cocina esta sucio! Ehhh límpiate los pies cuando entres! Y ya que tu lo ensucias que tal si lo barres tu! Pues nada, lunch de miss mojón, cambio de pañal con mojón! Preparo las zanahorias para el guiso de carne! Me hago mi lunch y me dice la dama que a las dos tengo que ir con ella a no se dónde! Y yo había quedado para llevar a las niñas al parque con la otra au pair! Bueno! Se lo digo y me dice que muy bien que a las 3 estaremos libres! Vamos a no se dónde primero recogemos a la mediana de casa de los abuelos... Al médico! La virgen!!! Vamos con la mediana que la preguntan sobre animales y pesan a la pequeña que perdida de tiempo! Nos deja en el parque, rato allí, vuelta a la casa justo cuando llego viene ella! Y me echa la bronca porque vengo tarde del parque y no he puesto las patatas, ni la cena en el horno! Ehhh perdona que vengo del parque no vengo de comprarme unos zapatos! En fin! Que si pa ti! Se hace la cena, comemos recojo! Dejo a la mayor la digo que me subo a la habitación y que cuando acabe la mayor meta el plato y ponga el lavavajillas que la pastillas esta puesta! Jaaaa me mira con cara de aquí soy yo la que da las órdenes!! Jajaja pues a mis aposentos!



Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario