sábado, 9 de febrero de 2013

Sábado

Me levanto temprano con las voces de las niñas! Bajo a desayunar y me piro, hoy quedada de au pair españolas, mientras espero a las otras dos que ya conozco para luego ir al pub donde habíamos quedado, veo un perro perdido que esta cruzando con los coches pasando, pues nada a su caza y captura hasta que por fin he encontrado al dueño, un puto viejete! Pues nada, se va el perrete que creo que se había perdido porque a parte de llevarlo suelto acababa de pasar una manifestación y se habría asustado con tanta gente y con los pitos!
Comemos y hacia el pub que vamos! Nos vamos en un rato xq una de las chicas que vive cerca mía tiene babysitting así que para luego no tener que irme sola nos vamos las 3 para allá porque a la otra chica la recogen! Patri le pregunta a su hostmother que si nos podemos quedar a cenar! La madre dice que si! Y nos empieza a sacar cosas para comer! Pero nos vamos la otra chica y yo a comprar al lidl pizza y coca cola! Jaaaa pues nada estamos allí en lo que se arreglan y al rato se van! Estamos con los niños pero enseguida se acuestan, no como en esta casa...
Cenamos un ratito de charla junto a la chimenea! Y ya de camino a casa... Cuando llego, entro a saludar y estaba viendo la primera dama dirty dancing! Así que me quedo a verla! Hoy nos ha tocado día amable! Y me ha estado enseñando fotos de la mayor cuando era pequeña! Le pregunto por el marido que no le he visto en todo el día y me dice que tiene rescate hoy... Un electricista que tipo de rescates hará?? Bueno...
Ya me subo a la habitación! Que mañana hacemos turismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario