jueves, 14 de febrero de 2013

Juernes!

Me levanto con calma, la primera dama hoy entra más tarde así que no voy a bajar pronto pa tener que dar de desayunar hasta al perro, bajo casi media hora más tarde que todos los días, tenía un poco la cara de huele mierdas pero es muy típica en ella! La digo la tarta que había visto para hacer con las niñas, la digo los ingredientes y no la prece bien! Asi que me dice que no problem que nada! Bueno no pasa nada la próxima vez va a decirte de hacer algo con las niñas tu abuela!
Me dice de ir al parque con las niñas... Ehhh una cosita, nada poco, esta lloviendo yo no voy, si quieres se pueden ir solas!
Pues nada se pira y no hay nada como hablar con un niño y adornar las cosas pa que quieran hacerlas, les digo el parque esta mojado y te vas a poner malita pa irte a Dublín, si vamos a la tienda de animales y a la juguetería es más divertido... Unmmmmm pues parece que ha funcionado!
Nos vamos de paseo! Y a la vuelta llegando a casa nos cae agua así como si pasáramos por debajo de una catarata! Y cuando llega la dama les dicen las niñas que ha llovido cuando veníamos y todavía me dice que si he puesto el plástico en el cochecito! Jajjaja digo mira eran 2 minutos lo que nos quedaba de camino! El plástico no va en el cochecito pero aún que fuera pa dos minutos yo no me paro me mojo entera y vengo! Aquí se mojan todos, no que estáis tan acostumbrado al clima??? Pues toma lluvia que es bueno para que crezcan las niñas!
Pues nada vengo con las niñas, ponen el suelo perdido de agua, saco las sábanas de la dama de la lavadora y las pongo dentro! Y Cuando vienen me dice que esas con la brisa se secan antes fuera, la digo que esta lloviendo y me dice que las saque! Jaaaa no me voy a reír nada cuando empiece a llover y se queden ahí bien mojaditas!
Ahora resulta que la mayor esta también con fiebre! Madre mía yo no se como siguen vivas! Ahora le enchufa dos jarabes diferentes...
Lunch y mojón! Y a ver como en hago yo ahora el bocadillo después de limpiarle la mierda que puto asco!!
Se va! Y... Empieza a llover




La prueba de que ahí siguen sus sábanas por lista y por payasa! Ya verás que bien se te van a quedar con la brisa jaaaaaa me río en tu cara estúpida!
Pues nada, a jugar un rato con las niñas y comiendo...




Que recuerdos de cuando era peque!
Se duerme miss mojones, pero cuando se despierta llora como una descosida!! Preparo el biberón, sigue llorando! Mierda de niña que coño querrá! Pues nada yo he insistido con el biberón en la boca y después de llorar un rato y casi ahogarse con la leche al final ha decido tomarse el biberón!
Momento tele, y aparece la dama! Fin de mi jornada!
Qe ilusa! Tranquilamente se sube para preparar la bolsa de la ropa! Pues nada ahí te dejo a tu mierda de niña llorando! No puto caso la he hecho! La mayor con su fiebre y todo haciéndola de reír! Baja y me dice que si puedo dar de cenar a la miss mojones que ella se va a poner ha hacer la cena! En fin! La he metido unas cucharadas que en cuatro se ha comido la cena! Jajaja muy bien! Y además la tenía viendo la tele!
Cenamos, recojo y la mediana sigue cenando, yo diciendo venga termina y la otra no puto caso, pues al final he terminado tirando la mitad de la cena! Y me dice la dama ha terminado y yo claro que si!! Una puta mierda y luego me voy tarde a mi cuarto!
Pues nada me voy a subir, y me dice en la mesa esta el dinero y la digo pos va a ser que no! Y me dice la perraca, pues te lo dejo mañana! El lunes la diré oye le cambio el pañal a tu hija mañana ehh? Cómo lo ves?
Pd: día complicado intentando sonreír cuando lo que más tenía en la cabeza era tu recuerdo! Te quiero allá donde estés!



Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario