miércoles, 27 de febrero de 2013

Me levanto, bajo al baño a ducharme y la dama ya ordenando lo que quiere para el día de hoy! Limpiar no se que, pasar la aspiradora no se dónde... Muy bien! Me visto, bajo me vuelve a ver y me sigue mandando más cosas! Pues sii! Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar! Doy el desayuno a miss mojón, desayuno yo! La subo a cambiar! Hago tiempo... Y nos vamos de paseo! Vuelvo la doy el lunch! Hoy no viene ni la dama ni las niñas! Estupendo! viene el padre a comer! Se vuelve a ir! Nos vamos al parque con los niños de patri, la otra au pair! No llueve pero tampoco hace buen día! Regreso a casa! Viene la primera dama y me dice que se van a comer donde la madre! Pues estupendo me quedo sola en la casa! Me hago la cena y mientras pongo una lavadora con mi ropa, técnicamente ella ha regresado del trabajo así que puedo ponerla! Termina... Y me subo a mi habitación! A la espera de mañana la reunión!


Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario