martes, 12 de febrero de 2013

Día del pancake!

Desayuno, desayuno de la niña! Cambio de ropa, sin mojón!
Me dice la primera dama que pase la aspiradora y con agua y mopa... Jaaaa después de ver mi cara me dice que la aspiradora esta bien! Pues eso... Ella lo intenta por si cuela!
Pues nada me voy de paseo con miss mojón! Hoy no ha club social, me voy por dos horas y he visto un nuevo lago aquí cerca...





Ya nos vamos conociendo...
De vuelta a la casa... Pongo la tele un rato y viene la primera dama y me dice que me he dejado las llaves puestas! Jajaja pues nada! Preparamos la cena, se va a por la mayor, cuando vuelve me dice que es el día del pancake y que la abuela se las lleva para hacerlos en su casa!
Me quedo con miss mojón! Paso la aspiradora en el cuarto de las niñas! Y ya me pongo mi programa de rescate de animales con subtítulos, de igual manera no me entero de nada ni escuchando ni leyendo pero bueno...
Vienen todos, traen los pancakes! Y ya era hora porque tenían que estar aquí hace un rato!!
Cenamos y me dice la primera dama que si quiero el pancake... Le digo que después de cenar no y cuando me voy a subir a la habitación me dice que me avisa para que comamos los pancakes... Jaaa si claro y otra vez a vestirme pa bajar a comer! Pues nada la he dicho que mañana me lo como! Espero que me hayan guardado uno!! Jaaa y me dice que mañana hay misa por el día del pancake! Perdona???? Ni de coña voy a misa! El padre se reía ella no mucho pero parece que lo ha entendido que es lo importante!!
En mi cuarto con mi pijama... Que descanso...

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario