lunes, 25 de febrero de 2013

Sin antibiótico!

Me ducho bajo al desayuno y me pregunta la primera dama que como estoy... Bueno! La digo que necesito ir al médico porque no tengo más antibiótico, me dice que su hermana es dentista que ella me podría conseguir la receta! La digo que genial!
Bueno paso la mañana con fiebre, parece que la pequeña no esta dando mucho por culo! Viene la dama! Me pregunta si soy alérgica a algún medicamento! Pasa ella la aspiradora! Jaaa siii la pasa ella aun que parezca irreal! Me quedo sin niñas por la tarde y la dama me pregunta si quiero que se lleve a la pequeña a casa de la madre! Pensando en que igual no me paga el día la digo que no! Y por la tarde paseo con patri y sus nenos! Cuando vuelvo pongo el pollo las papas y las zanahorias! Cenamos y empieza a subirme la fiebre! Me dice la dama que tiene los antibióticos en casa de la madre que los ha dejado allí su hermana! Así que se va a por ellos con fiebre y recogiendo la puta cocina! Que hermosura! Me tomo la pastillas y me subo a la habitación!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario