lunes, 18 de febrero de 2013

3 de 3

Me levanto, no oigo voces! Me meto en la ducha y cuando salgo oigo a las niñas en la habitación de los padres, me subo a mi habitación y hasta que no les oigo bajar no bajo yo! Pero antes de bajar... Oigo un porrazo y llorar a la pequeña!
Cuando bajo me dice la mayor que se le ha caído a la madre desde la cama! Y la madre la ha sacado al pasillo y la ha dicho a la mayor que esas cosas no se dicen!! Jaaa vaya tela!
Desayuno, le doy de desayunar a la niña! La mayor se queda en casa, según la madre porque esta cansada! En fin!
Cambio el pañal a mis mojón con sorpresa!! Aggg
Pasamos la mañana viendo la tele! Viene la primera dama con la mediana comemos.. Y antes de irse me dice que la pase la aspiradora que el suelo esta sucio! Perdona??? Y me pregunto xq no la pasara ella si yo no he estado en todo el fin de semana y el hermano vino a limpiar el sábado! En fin la paso en un Plis! La madre quiere que las niñas vayan al parque y las niñas no quieren! Pues total que no hemos ido! Y todavía cuando viene y pregunta que si hemos ido la digo que no y se mosquea!!! Pero si las niñas no quieren que hago les ato la correa de bofi y las obligo... A todo esto después de lunch cambio de pañal y mojón otra vez.... Pero después del biberón otra vez!! Vamos esta niña caga demasiado!!! Que asco coño! Cenamos y me pregunta por las sábanas de la cama, la digo que no las he puesto a lavar porque estaba esperando a que estuviera ella y me dice que no que esas no hace falta que sólo lave mi ropa cuando este ella pero que lo demás no hay problema! Pues pa ti! Viene un señor que no conozco así que me voy a mis aposentos!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario