viernes, 8 de febrero de 2013

Viernes!!! Por fin!

Me levanto y no oigo voces... Bajo a ducharme y veo la habitación de las niñas muy oscura... Pues nada me ducho y cuando salgo ya si oigo voces y llantos! Bajo y me dice la primera dama que se ha dormido! Jaaa
Desayuno, preparo el desayuno de la pequeña. La mediana sigue con fiebre, cambio de ropa sin mojón! Así da gusto!
Vuelve la primera dama a desayunar! Me dice que van a venir unos carpinteros a poner la moqueta! Se va! Viene esta gente! Vienen los padres de la First Lady! Y me traen magdalenas! Que majos! Vuelve la dama a la comida y me dice que hace un día estupendo para ir al parque... Vamos a ver tienes a tu hija en casa 3 días con fiebres altas y me dices que la lleve al parque! Esto se lo digo a los servicios sociales y le quitan hasta la custodia del perro! Pues parque para todas! Me dice no te preocupes que clara te sabe llevar! Jaaa mientras tanto viene el hermano a limpiar la casa!!
No vamos de camino yo haciéndole caso por donde iba la mayor y ya me paro pensando que no íbamos bien, y la digo que si sabe por donde va! Y me dice que no que me esta siguiendo a mi! Pero vamos a ver! No te ha dicho tu madre que me lleves???? De todas maneras le dices a un niño de cinco años que guíe... Madre mía! Pues nada con mi magnífica memoria fotográfica y preguntadores a un señor mayor que escupía más que hablaba... Pa no saber decirme no tan siquiera donde esta mi calle... Hemos conseguido llegar al puto parque!! Frío??? Nooo que va! Entretenidas las niñas, yo escuchando música, miss mojón durmiendo! Pero dura poco La Paz! La niña mierdas se despierta para el biberón! Pues tal cual en el carrito se lo doy! Me viene la mayor y me dice que se quiere ir ya a casa! Pues no se diga más! Y la pregunto que si sabe volver jaaa y me dice que si!? Dudaba entre fiarme de ella o fiarme de ella porque yo si que no sabía volver! Pero me ha traído genial! Ole mi ojito derecho!!!:)
Llegamos, les saco mis pintauñas y las dos flipadas! Jaja y ya a ver la tele! Que ya acaba mi jornada! Ganas de fin de semana!!!!



Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario