martes, 5 de febrero de 2013

Nieve!!!

Me levanto con el cielo muy oscuro! Y la tos de la mediana! esta fatal! Me ducho y cuando bajo al desayuno, el cielo blanco y nevando!!! Me gusta la nieve!!! La primera dama ya esta vistiendo a miss mojones! Así que me he librado de cambiarla el pañal mañanero! La pregunto si la mediana va a ir al colegio y me dice que si!! madre mía!! esa niña necesita un par de días de cama.
Desayuno, preparo el desayuno a la niña... Y me dice la dama que pase la aspiradora y que limpie el suelo, jaaaa pues eso me lo pagas a parte, pero creo que de la cara que he puesto me ha dicho que yo pasase la aspiradora y que ella me seguía con la fregona y la mopa!! Jaaa ves como sin hablar nada nos entendemos?? Pues tal cual! Yo, aspiradora en un periquete y ella duro con el mocho! Pues nada hoy club social, llego pronto! Pero me vuelvo un rato antes... Porque se avecina una nube negra!!!
Y menos mal que he salido antes, porque ha sido llegar y empezar a caer agua...
Esperando a la mediana que hoy tampoco llega! Viene el padre, la primera dama, preparo las zanahorias para la cena! Doy de comer a sophie, cambio de pañal... Y sorpresa!! Mierda hasta los sobacos! Joder que asco de niña como caga!! Pues nada de los sobacos y alejada de mi la he llevado a limpiar al baño! Nada después de 10 minutos en remojo ha quedado como nueva! La seco, la pongo el pañal! Y para abajo! Me traen a la mayor, y a la mediana la trae la abuela! Hago los lunches! Comemos... Y tarde de máscaras! Bueno jaja pintadas en un folio... Mira que ocurrencia y no han dado nada de por culo! Biberón! Y rato tranquilo! Viene la dama y la comento vacaciones en Semana Santa, creo que me ha dicho que mañana lo habla en el trabajo!
Vamos a cenar... La mediana tiene demasiados colores y se lo digo, me dice que es normal... Pues pa ti! Y ya le dice que esta cansada! La pone el termómetro y tiene fiebre!! Si te lo estaba diciendo payasa!!!
Pues nada recojo la cocina y me iré a mis aposentos!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario