domingo, 24 de febrero de 2013

Putos llantos!!

Después de la nochecita qe ha dado miss mojon de llorar que en dos horas se ha despertado dos veces y ha tardado en dormirse 30 putos minutos, me levanto me ducho, bajo doy los buenos días... Y la dama ni contesta ya me asomo y la digo good morning Susan! Ohh good morning! Y me pregunta que tal la noche! Pues mal! Tu puta hija la pequeña ha dado un por culo que no veas! Pero la he cerrado la puerta, cuando ya estaba hasta el culo de mecerla y la he dejado llorando como 10 minutos haya que se dormía por cansancio! Ahh muy bien! Pues ale contenta de queda! Me tomo la leche y me voy! Y me dice que si mala salgo a la calle... Ehh también trabajé el viernes y no te preocúpate tanto! Pues si! Me voy y aún no me ha pagado esta semana! Así que luego se lo pediré! Vamos de compritas, me compro una camiseta para la fiesta de san patrick




Me compro un sándwich y nos vamos al cine! Sesión de las 15:00 jaaa vaya horario! Beautiful creatures! Y yo creía que era aburrida porque no me entereba muy bien! Pero no! Las otras chicas se han dormido incluso jaa, di que la entrada nos ha costado menos porque hemos dicho que éramos estudiantes y al pedirnos el carnet, yo con el carnet de la biblioteca de la comunidad de Madrid he pasado!!! Jaaaaaa me parto! Café! Y de vuelta para el centro, miro el autobús para no ir de noche y sola a la casa! Pero ya no pasa hasta las 20:30 y son las 19:00 pues me voy andando! En lo que voy andando veo un pub con una televisión exterior... ATLETI!!!!!


Miro para ver si viene un taxi y más después de decirme el padre que era peligrosa pero no pasa por ahí ni el del gas! Vaya mierda de calle! Llego... Entro al salón pa decir que he llegado solo esta el padre y durmiendo en el sillón! Veo mi sobre encima de la mesa! Me lo agencio y me voy a mi habitación! Hoy poco contacto con ellos!!!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario