jueves, 21 de febrero de 2013

Mierda!!

Me levanto, ducha... Desayuno la primera dama un poco agria! Doy el desayuno a la pequeña! Cambio de pañal, sin mojón! Paseo... Me voy a dar de comer a los cisnes y gaviotas...


Me voy para la casa que empieza el viento y el frío!
Llego le pongo dibujos a la pequeña mientras preparo el lunch, viene la dama y apaga la tele, pues nada, la doy de comer, me preparo mi lunch! Me lo como y veo que miss mojón esta haciendo fuerzas pa cagar! Pues nada cambio de pañal con mojón! Que asco por dios!!! Viene la mayor con la madre, le preparo el lunch! Al rato viene el abuelo a por ella, me toca limpiar el baño... Se duerme la pequeña, que decanso... Biberón, la pongo un rato en el saltado y la veo que esta cagando otra vez!! Madre mía cuando la cojo toda cagada!! Subo a cambiarla el
Body, las piernas, las medias!! Joder ya esta niña más asco no puede darme! La baño y la pongo el pijama, meto la ropa en el lavabo pa limpiar un poco! Y ahí lo dejo para la madre! Bajo la entretengo un rato y preparo zanahorias y patatas para la cena! Hoy toca pescado, o eso creía, a mi me toca pollo! Pero la primera dama ha comido pescado! Joder!! En fin... Me miro la temperatura y estamos con fiebre! Bien!! Después de caer las dos mayores pues me toca a mi y además me supura un oído! Genial!!! Pues nada me voy a la cama!!!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario