lunes, 4 de febrero de 2013

Lunes...

Ducha... Desayuno, y desayuno de sophie! Cambio de pañal con mojón como un tomate cherry! Paseo y a casa a esperar a la mediana! Agradecería a la primera dama que me avise cuando no la traen para no estar en casa a las 12 y poder estar más tiempo en la calle, pero bueno aquí mucho tiempo tampoco se puede estar porque normalmente cada 10 minutos llueve! Es como si hubieran mandado una plaga en forma de lluvia! Que asco!!!
Pues nada viene la primera dama! Hoy también simpática... Trae la compra! doy de comer a sophie... que vaya asco de comida que me ha dado, la daban arcadas cuando la metía la cuchara y es la misma comida de siempre, claro que si a mi me dan papilla de pera hervida... vomito hasta el árbol con raíces de la pera... la dama va a por la mayor al colegio, la preparo el lunch a la niña, viene el padre también a comer! Y más amable él que todas las cosas, le cambia el pañal con mojón! Jaaa me libré!! Tarde sola! La abuela ha venido a por la mayor, se duerme miss mojón una horita... Que descanso! Biberón... Y vuelve la primera dama, me dice algo de un fin de semana que se van a Dublín, creo que este.. O el otro no lo se! Tampoco se sí se lleva a las niñas! Y me dice: me has entendido? Yes yes! Pero no! Pues nada el jueves la preguntare te vas tomorrow no? Si me dice que si! Pues es que se va! Y si me dice que no... Pues es que no! Hace la cena, recojo! Y a mis aposentos a descansar de la dura jornada del lunes! Jaaa


Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario