sábado, 23 de febrero de 2013

Mas fiebre!

Me levanto después de pasar mala noche! La dama esta bañando a las niñas! Y me tengo que ir!! Bajo se lo digo y la pregunto si me puedo duchar en el baño de abajo y me dice que no, con toda su cara y me dice que espere a que acabe con las niñas! Pues nada las doce y he quedado a la 1 en la cuidad con mis 25-30 min andando desde la casa! Me bajo a tomarme mi neskic! Subo y ha terminado me ducho, subo a la habitación a terminar de vestirme y me toca babysitting, cuando bajo a preguntarla la hora a la que quiere que vuelva... Esta en la ducha, no llego ya ni de coña! Espero, sale la pregunto y me dice que espere! Se sube a vestir y baja y ya me dice la hora! Aviso a las chicas que llegare tarde y me voy para el centro! En lo que voy veo pasar su coche, porque ella también iba al centro de la cuidad me mira y no se para pa llevarme la estúpida, buahhhh!!
Llego al paso de una tortuga, mala... Comemos en un restaurante jaaa primer finde si nada de mcdonals que lujo!!! Lasaña y calamares a la romana! Jaja y además cuando he ido a pagar me han devuelvo mal el cambio eran 10 y he comido por 5!! Así si se puede salir a comer! Jaaa damos una vuelta y nos vamos a un pub a tomar un café! Tarde amena! Hasta que yo me marcho para el babysitting! Me cojo un autobús que lo pillo justo en la parada no sin antes preguntar a otro autobusero amable! Raro en ellos en este país! Llego con fiebre ya! Y me subo al cuarto haya que baje luego! Me deja las niñas acostadas así que tengo que hacer poco!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario