viernes, 22 de febrero de 2013

Viernes y mala!

Me levanto con una voz un tanto estraña y con las anginas que parecen dos cántaras... Me ducho, bajo a desayunar y la First Lady ni me pregunta si estoy bien o no! Pero me dice que cuelgue la ropa fuera que hace buen día... Perdona?? Estoy mala... Pues la cuelgo pongo la pequeña en el tendero con la ropa del miércoles ella sabe que si la cuelgo no la quito pues ahí sigue! Me quedo en el sillón con la manta mientras la pequeña dando por culo! Aparece el hermano a limpiar... Y limpia todo menos la zona donde juegan las niñas y va y me dice que allí no se hace vida que eso no lo friega... Pues que no lo ha hecho! Con dos cojones! Se va y viene el padre con la mayor... Yo peor ya no puedo estar... La cabeza la garganta, esto que es???? Comen, a recoger lo que dejan, a media tarde me como un plátano ya que no he comido nada y las pastillas están cayendo al estómago, la mayor la pobre se esta portando genial porque sabe que estoy mala y me dice que si podemos hacer máscaras, pues nada haciendo máscaras con fiebre, es genial! Terminamos, biberón de miss mojones, que menudo día lleva de llorar! Me quedo en el sillón otra vez y la mayor se pone a jugar, yo esperando a que la dama aparezca pronto... Pero para mi suerte hoy aparece a las 5:45 cuando los vienes como no viene a comer viene a las 5! Me ve y me dice uhhh tienes mala cara... Sigues mala?? Noo a mi las fiebres se me pasan en un día! Y me dice que ya me puedo ir a la cama si quiero! Y la digo si porque no voy a cenar! Y me subo! Estoy hecha un cagao! Así que me voy a dormir!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario