domingo, 17 de febrero de 2013

Galway

Que mal llevo madrugar... Pero ya un domingo!! Vamos de turismo a Galway! A las 9 sale el bus y son dos horitas y media!
Llegamos a la estación de limerick y no vemos a nadie pensando que nos han dado plantón! Jaja pero al final empiezan a aparecer! Vamos 8 chicas españolas! Oleee
Llegamos, el sol empieza a aparecer y no llueve! Damos una vuelta! Buscando el supuesto arco de los españoles que hay allí y lo encontramos pero vaya mierda de arco! Ya pondré fotos!
Damos una vuelta, comemos, doy pan a las palomas, entramos a tomar un cafe, que aun con sol hace frío y nos vamos a la playa!!! Con más comida para las gaviotas! ;) necesito a mis animales y animales en general!!!!!
Rato allí y de vuelta a la cuidad triste, limerick! Quiero mudarme a Galway! Llego a la casa y la primera dama se me pone a contarme su fin de semana en Dublín en lo que me hago un bocadillo... Ni puto caso la hago. Después de bajar ayer a preguntar y no hacerme ni puto casa... por educación no porque me interesase mucho... Y mañana vuelta a la rutina!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario