sábado, 2 de febrero de 2013

Sol!!!!!

Me despierto pronto, pero no bajo a ducharme hasta las 11:15, bajo a desayunar.... Y veo por la ventana un solazo! :)
Me voy al centro este finde estoy sola, porque las otras au pair están en Dublín que viene los respectivos novios! Y a mi me toca babysitting... Hoy también hay mojones! :(


Aprovechando este presioso sol!! Que en este país es algo insólito! Es el primer día que me pongo las gafas de sol desde que vine!!


Pasare todos los fines de semana y seguiré enamorada de esta casa! En el mismísimo río! La quiero pa mi!!
Pues nada paseo por el centro... Compro pan bimbo! Joder que caro! Y me voy a dar de comer a los animales del otro día!
Me voy a comer y me encuentro a un hombre pidiendo con un perrete!





Jaja que salao el perrete! Era mu chiquinino! Pues nada parada en un parque al lado del río! Que relajación... Hasta qué empiezo a tener frío y me voy para la casa!
Cuando llego no esta ni el perro! Me subo a mi cuarto... A estudiar vernos irregulares, que no veo mucho avance en mi inglés!
Aparecen! Bajo pa que sepan que ya estoy aquí! Y me viene la primera dama peinada con tirabuzones! Jaaa me parto! Y me pregunta que que prefiero de cena, si pasta o pizza! Pedazo de perra no me des a elegir hoy y el próximo fin de semana que te vayas me dejes algo pa poder cenar! Pero claro como también tengo que poner la cena de las niñas... Pues te joder ellas no comen y si no que se busquen la vida como yo el fin de semana pasado!
En fin... Me subo otra vez! Hasta las 6 que baje! A seguir estudiando!


Y estoy es lo que tengo desde la ventana de mi buhardilla! Se esconde el sol ya! :( cuando volveremos a tener un día así aquí en estas tierras...
Bajo a la hora que me ha dicho la primera dama! Y me veo que ha hecho la cena... Otra vez como a las 6 con las niñas!
Rato de juegos... Peli! Y biberón de la pequeña! Cambio el pañal pensando que ahí me esperaba el mojón! Pero no! Jaaa que suerte la mía! La pongo el pijama y la acuesto! Ya solo me queda acostar a las otras dos! Pero aún me queda un ratejo!
Llaman los padres a la casa! Pues la mayor se pone a llorar! Que echa de menos a su madre... Bla bla bla! Pues yo no! Estoy en la gloria cuando no esta ella! Así te lo digo! Pues nada, cepillado de dientes ambas dos! Y a la cama! Me dicen que las lea un cuento, pero llevando 3 páginas me dicen que no quieren más!! Jaja no se porque!! Si mi inglés es perfecto! Jaaaa
Pues nada llorando la mayor ahí la dejo en la cama! Y la mediana le dice que ella también la echa de menos pero que no llora porque es mayor! Oleeee
Acaba mi sábado!! Miss mojones también durmiendo!! Muy bien!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario