miércoles, 13 de febrero de 2013

Al rico pancake!

Me bajo a desayunar, preparo el desayuno a miss mojón, y veo mi pancake!! Jaja que maja la primera dama que me guardó uno!
Visto a miss mojón con mojon mañanero que ascazooo! y nos vamos de paseo, de momento no llueve así que hay que aprovechar!
De vuelta... Dibujos con subtítulos!
Aparece el padre hoy no vienen las niñas porque se van con la abuela y los miércoles la primera dama tampoco viene a comer! Se prepara un cacho lunch el padre de flipar... Y acaba con todo el jamón... Joder!!
Me hago un panecillo en el horno con mantequilla y azúcar! Oleee y de postre mi pancake con chocolate




Este era con la primera tanda de chocolate derretido... Jaaa que bueno!! Y el plato de abajo que casi lo fundo en el microondas! Que desastre!
Pues nada la miss mojones se duerme y yo también! Doy el biberón y cambio el pañal! Otra vez mierda!! A esta niña se le están deshaciendo los intestinos!!
Pues nada preparo parte de la cena y a esperar que vengan las niñas! Viene el padre prepara la chimenea y aparece la primera dama con las niñas!
Mientras termina de hacer la cena la pregunto si puede venir la otra au pair a dormir el viernes que es cuando ellos duermen fuera...y contra todo pronóstico me dice que si!! Se me esta volviendo blanda la primera dama...
Cenamos, recojo y ya me voy a mi cuarto! A buscar recetas para hacer mañana algo con las niñas que no tienen cole!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario