jueves, 31 de enero de 2013

Cena familiar...

Joder lo que me ha costado levantarme!! Ducha... Pero antes recoger los juguetes del baño de ayer de las niñas! En fin...
Bajo a desayunar, pero más tarde hoy la primera dama entras más tarde así que bajo a las 9 por que me sale de la pera! :)
Le pongo el desayuno a la niña, desayuno yo! Abro a la perrita pa que salga a sus cosas... y cuando la abro la puerta pa que entre, me dice la primera dama que la deje un poco hasta que se la sequen las patas que mancha el suelo... jaaaa como se nota que ahora la que limpia es ella! y cuando yo le dije a la hermana cerda que se sentara en la mesa a comer a ella no le importaba que se manchara el suelo! jaaa me rio en tu cara payasa! Aleee a limpiar! jaja Hago la cama! Y hago tiempo pa irnos de paseo! Que es el único momento del día junto cuando duerme que la soporto! :(
De paseo... Me para una mujer que donde hay una farmacia y como si fuera de aquí la digo donde esta en idioma indio-inglés! Jaja y luego otro después de decirle que me hable despacio... Preguntarme que de donde soy y no se que mas que no le he entendido... me dice que que hago el sábado... Me doy cuenta que cuanto más borde soy... Más me gusto! Venga solo me queda los fines de semana seguir aguantando irlandeses! Pues que no!
Llegamos a casa, ya toca llorar... Que niña más insoportable!
Comida... Otra vez la primera dama esta amable... Me asustan sus cambios de humor!!
Pero ahora viene la inocentada que no tuve en diciembre... Que hoy cenamos en casa de la madre de la primera dama! Subo corriendo a ponerme el vestido de gala! Mis zapatos de tacón y a maquillarme! :(
Se va la primera dama! Y vuelve con la mayor! La mayor más contenta de cenar en casa de la abuelita... Joder casi como yo! :(
Bueno, viene la abuela a recogernos, me lleva a una librería y vamos a una sala para escuchar a una tía contar cuentos! Joder... Que tarde más prometedora!!
Nos vamos ya! A casa de la abuela!! Que subidón! Con las niñas y el primo! :(
Llego y esta la hija recién parida! Foto para la posteridad con todos loa niños! Tranquilos que no quiero copia...
Le doy el biberón a miss mojones! Se duerme y se la llevan a una habitación! Que estupendo!
Creí que ya no podía caer más bajo con los horarios de cenar... Pero parece que si! He cenado en casa de la madre de ella a las 16:45!!!!!!!!!! Siii cinco menos cuarto!!! Yo no puedo con estas costumbres! :'(
Madre mía que tarde de eructos la madre, el padre!! Que cosa más asquerosa y en la mesa también!! Yo no puedo con esta familia! Aparece la primera dama! Vestida de sport! Resulta que se va a andar con la hermana! Yo no se si me ven cara de gilipollas o que!! A mi que coño me importa donde te vayas! Pero yo he acabado ya mi jornada! Y no quiero estar aquí! mi cuarto, mi ordenador!
Quiero ver al atleti! Que mierda de jueves!
Aquí seguimos! Las 7 de la tarde! Ehh que pasa que no ven mi cara de me quiero ir ya!
Madre mía! Llego a la casa a las 8!! Me voy a la habitación! No quiero estar ya más hoy con esta gente! Saludo a la perrita... Y adiós!!!!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario