sábado, 26 de enero de 2013

Sola en casa!!

Me levanto tranquilamente! Me bajo a duchar... Me visto y bajo a desayunar, a las 11 de la mañana y dando de comer a la pequeña! Que desastre de familia... me pongo el desayuno y la hija puta de la primera dama me da una hostia con la puerta del lavavajillas en la pierna... y la miro y jo me dice nada y la digo yo, sorry ehhh y me dice ohhh sorry sorry! Bueno hago tiempo hasta que me vaya con las otras au pair! Me subo un rato a mi cuarto... En lo que oigo que me llaman, salgo y es el padre pa decirme que se van a pasar el fin de semana fuera!! Joder ya podían habérmelo dicho antes... Porque me había ido a casa de otra au pair que también se quedaba sola y al final se ha venido a casa de la chica que vive al lado de aquí que también se quedaba sola con los niños! Putos.... Pero bueno! Nos vamos al centro!
Damos un vuelta... Y aún que llevamos los bocadillos pa comer paramos en el mcdonals para el wiffi :) estamos un rato y nos vamos a dar otra vuelta, me compro 3 pares de pendientes...


En lo que entramos en un supermercado y me encuentro con la segunda dama, la hermana cerda que no sabe comer que vino la semana pasada, pues nada me tapo con las chicas que íbamos pa que no me vea...
Salimos nos vamos un ratejo a andar... Y luego vuelta para la casa que aquí ya es noche cerrada a las 6:30 de la tarde!
Llego a casa más fría que un iglú! Me hago la cena


Tallarines con tomate y coca cola!! Ceno en horario español! Hablo con la mama y pensando en como me voy a dormir si tengo más miedo que vergüenza! Encima yo que duermo arriba del todo, que el viento sopla como si se fuera a ir la casa abajo.... Madre mía que nochecita voy a pasar!!!
No quiero ni pensarlo!!!

Ubicación:Coolraine Heights,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario