martes, 8 de enero de 2013

Club social...

Después de levantarme, ducharme, estirar la cama a mi manera... hora del desayuno. No hay cola cao!! Estoy al borde de un ataque de nervios...
Una vez controlado, me dicen que la alternativa el té! Otra vez ataque de nervios... pero lo controlo cuando veo un bote de cafe y azúcar...
Después del cafe que ni ganas de tomar algo solido, con esta mierda de desayuno...
Barro el suelo de la cocina y del salon... 
Después llega mi sorpresa... nos vamos, la muchacha algo me dice, pero ni por asomo lo entiendo, y... una especie de guardería cafetería, ohhh que bien, reunión con las amigas de susan... que emoción ( tono sarcástico) hi! i´m from Madrid! la frase mas repetida del día junto con el yes...
Aqui hablando en ingles... y yo mirando la vida pasar... pero lo cachondo es que cada vez que una se reía me miraba... pues tu madre por si acaso y pues yo también me reía como su hubiera entendido su puto chiste...
Pues nada que dan las doce y hay que ir a recoger a la mediana... una pena que se acabe esta reunión tan acogedora.
Nos vamos al cole de la mediana y otra vez... la fea costumbre de preguntarme cosas, pero porque no explican que si se viene aquí es para aprender y que el primer día lo único que puedo hacer es reír como una estúpida cada vez que me hablan, con cara de sii no ves que te entiendo mogollón...
Pero bueno, de vuelta a casa...
Me quedo con las dos y susan va a por la mayor.
Hora de la comida... bienn!! nada de cafe!! opcion ensalda, sandwich... Sandwich.
Momento parque y yo con un dolor de cabeza... eso es que mi ordenador esta teniendo sobrecarga por el idioma...
Bueno las buenas noticas se amontonan, hay que coger al sobrino de susan, jack, si llego a tener que ir a casa del niño este como aup air, hoy estaría cogiendo el avión con destino Madrid.
Después del parque parada en casa de los padres de susan, que tambien son muy majos para dejar al niño. 
De vuelta a casa, no sin antes una rabieta en casa de los abuelos.
Hora de la cena, las 6:30… no digo mas!
Terminamos de cenar con pataleta también, porque pues no lo se… porque no entiendo nada… Estoy un rato mas con las niñas… hablo con Susan sobre lo de mañana y ya en mi habitación. Y ahora mismo sin internet… ya publicare, no desesperarse. Gus nais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario