miércoles, 9 de enero de 2013

Primer día

Hoy ha sido el primer día que he estado sola aquí! Después de mi ducha rutinaria... Café (quiero cola cao ya!!!!) dar de desayunar a sophie, cambio de pañal ( sin mojón) vestirla... Mientras pongo el lavaplatos, y barro la cocina... Mojón de sophie... Aggg que mal lo llevo! Toca paseo... Me voy a dar una vuelta con sophie, veo el lidl que me hace sentir como en Madrid y el mcdonals!!! Nos volvemos a casa que Eva está a punto de venir!


La trae la abuela, que me habla en inglés y yo a por uvas, pero tal cual! Hago la comida de sophie y después de comer la peque un poco de tele en lo que viene la mayor...
Lunch, que estos van a España con el luch que tienen aquí y flipan!
Y otra vez mojón de sophie!
Rato de tele... Y paseo con las 3! Guiada por una niña de 5 años me parto... Jaja vamos a la tienda de mascotas y a la de juguetes!
Volvemos a casa, doy el biberón a sophie en lo que llega Susan! Que ahí acaba mi jornada!!
Pero bueno me quedo con las niñas en lo que ella prepara la cena...
Después de cenar me pongo con clara y sus deberes para aprender yo también... Y ya para arriba! Pero tengo una inquilina! Parece que la mayor quiere juerga! Pues no! La he bajado y me he vuelto a subir... Pero no contenta ha vuelo a subir! Más sala ella que las pesetas!! Pero quédate abajo! ;)
Sin aún saber lo que voy a cobrar... Acabo el día de hoy!

Ubicación:Ennis Road,Limerick,Irlanda

2 comentarios:

  1. Y digo yo..Porque no te compras cola cao¿ En este caso, versión irlandesa pero seguro que está bueno ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien lista!! Y cual es la versión irlandesa del cola cao!! Y no me vale chocolate que no me gusta!!! Jajaja

      Eliminar