viernes, 25 de enero de 2013

Día lluvioso

Me levanto... Bajo a la ducha, otra vez fría, así que salgo me visto y bajo! Le digo a la primera dama que el agua sale fría y me dice la muy guarra que no sabe y pasa de mi cara... Perdona??? Pues nada lejos de darme la vuelta e irme, me la planto delante y la vuelvo a decir que no hay agua caliente!! Desde las escaleras le grita al marido que esta arriba en la cama que mire la ducha... Joder con la primera dama... Y se supone que es trabajadora social aquí en Irlanda... Pobre de los que tenga que ayudar... Bueno pues nada el marido amablemente me explica la mierda de ducha que tienen... Me ducho, bajo, desayuno veo a la pequeña con unas legañas del tamaño de un lacasito! Que casi no puede ni ver... Se va la mayor y me dice bye María! y tal cual la digo adiós clara! jaja el padre descojonao! y me dice que si le enseño a hablar español, pues por simpático claro que si! Me pongo el desayuno, doy de desayunar a miss mojón! Me pongo a barrer y cuando se va el padre me dice adiós en español! :) pues nada hago la cama de las niñas, quito los imperdibles! Limpio los espejos de las niñas, aún que con la sensación de que es la primera dama la que los ensucia.. Ya verás... Ayer los espejos están bien! La primera dama se maquilla ahí todos los dias y hoy hay un restregón de pinta labios en el espejo... Dudoso no?
Bueno paseo con la pequeña en un momento que no llueve... Me llevo a bofi!


Cuando volvemos... Empieza a llover que si nos llega a pillar en el camino, nos ahogamos! Que maneras de llover en este país!
La mediana no aparece... Doy de comer a la pequeña, hoy toca dar por culo y llorar también en la comida... Tenemos mojón también! Viene la madre con la mayor! Se ha levantado torcida como el día... Y aquí va la sorpresa del día! La madre me dice que ponga la lavadora cuando este ella en la casa... Y me dice que cuando los cachorros esten secos qe los puedo guardar... por una sarten que ademas tuve que fregar a mano y que se me olvido guardarla... si supiera el idioma la hubiera dicho" no en spain es legendario dejarlos ahi! no te jode payasa!" o " yo te podria decir lo mismo con los del lavavajillas, primera dama" Creo que veo cerca el cambio de casa!
La mayor la lía para quitarse el uniforme... La madre deja la cocina como si hubieran hecho un banquete de bodas... Y quien lo recoge??? Mientras tanto la pequeña llora! Que estrés de día! La virgen!
Biberón de la pequeña, la mayor lleva gruñendo toda la tarde!
La acuesto en la cuna a la pequeña! Se le pasa el mosqueo a la mayor y jugamos un rato! Se despierta la pequeña miro el pañal y no hay mojón! Así que la cambio por lo que el mojón ya si que si le toca a la primera dama! Vienen los padre de stephen! Más majos... Me hablan despacio! Y parece que no pero los entiendo a la perfección! Oleee! Se van!
Viene la madre a las 6:15 vamos que esta hora por lo que parece se la regalo! Da de comer a sophie, hace la cena! Pizza y patatas... Joder como estoy de las patatas!!
Estoy un rato abajo mientras el padre me pregunta como se dicen cosas en español, lo que me habré reído oyéndole pronunciar perro!! Jajaja ya cuando me he subido he dicho buenas noches! Pa que aprendan todos el español, que debería ser la primera lengua universal!
Fin de semana!!!! No more mojones!!!! :)

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario