miércoles, 16 de enero de 2013

Mierda seca!

Después de ducharme, sin mayor incidente que romper un botecito colgante de lo que creo que era gel... Bajo a desayunar... Nesquik, desayuno de sophie... Y mojón reseco, no entiendo como los padres levantándose pronto no la cambian el pañal... Luego me dice que le de bien de crema que se le irrita el ojete... Pues normal... Si vinieran un forense diría, " por la temperatura y la sequedad de la víctima diría que salió a las 12 de la noche" en fin, estiro la cama de las niñas y se duerme sophie en mis brazos... Time to relax... Hoy no hay club social... Que pena... Porque llueve como si fuera el fin del mundo más absoluto...
Después de hora y tres cuartos dormida, se despierta! Tiempo de llorar un poco!! Viene la mediana... Dibujos... y la abuela me dice que luego viene a por ella, la pongo el lunch, doy de comer a sophie... La pongo en la cosa esa que tiene pa entretenerse... En lo que recojo lo del lunch y cambio el pañal a sophie sin mojón... Jajaja, me parto solo de pensarlo... Llaman a la puerta pero no estaba segura y le digo a la mediana " han llamado a la puerta?" Tal cual! Ni espanglis, ni en indio ni na!! Español!! La otra con una cara a cuadros me dice... What? Y se descojona... Pues nada, que si que era la abuela... Se la lleva, ni rastro de la mayor,sola con el monstruo de los mojones! Que divertido... se duerme otra vez... Hasta las 4, hora del biberón! Se lo toma... Da un poco por saco! Mientras encuentro un programa de rescate de animales... Ueeeee! Me toca poner la cena! Explicada esta mañana, pero no me entero se piensa que ya domino... Y como todo es yes yes... Pues nada, pienso y pienso en lo que me ha dicho esta mañana pero no me acuerdo, bueno no es que no me acuerde es que directamente no se lo que me ha dicho, opción 1 llamarla, y que me lo cuente otra vez en inglés y me quede igual... Opción 2 preguntarle a mi hermano lo que tarda en hacerse el salmón al horno... Hoy no hay pollo! Debe de ser festivo aquí o algo! Pues me quedo con la 2, Asi que primero pongo la carne que eso si lo había entendido y el pescado todavía no!! Very gus Manu!!! No te separes del iPhone cuando toque la hora de la cena!! Jaja bueno aparece la madre y me hace un interrogatorio de cuando he puesto la carne, las patatas... Muy bien! Se vuelve a ir a por las niñas que aún no han venido de donde la abuela... Llegan, subo con la mayor a quitarse el uniforme, bajamos y a cenar! Jaja si llego a poner el salmón a la misma hora que la carne me veo comiendo pollo otra vez! Ufff! Bueno después de la cena, desaparecen todos menos el padre que aquí esta viendo un programa muy entretenido... Y yo a punto de subirme pa arriba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario