martes, 15 de enero de 2013

Fríoooo

Ducha muy complicada... Cuando salgo veo todo el suelo lleno de agua, parecía eso una reconstrucción del titanic! que cosas pasan! la recojo con un trapo porque la fregona esta en el garaje! Me visto y cuando bajo me dice Susan que ha caído agua por la pared... Pero que tipo de instalaciones tiene esta gente de casas?? Bueno me dice algo más pero no la entiendo... Pues yes yes!
Desayuno... No veo a miss mojón por ningún lado... Pero dura poco al rato la baja la madre... La doy de desayunar... La cambio sin mojón... La visto... Y nos vamos al club social! Ha caído una helada de flipar y el suelo resbala... Voy esquiando con el carrito de la niña.. Y llegamos a mi sitio favorito de todo limerick! Llegamos de las primeras... Se notan las ganas de ir antes pa volverme antes! Me empieza ha hablar un señor mu majo... Que por lo menos me habla despacio y no como la panda de la semana pasada, de no tengo nada que hacer en la vida mas que tener hijos... Pero aparecen las mismas de la semana pasada... Jaaa y el hombre presentándomelas... Noo si he tenido la suerte de venir ya la semana pasada! Pasamos el rato con una conversación fluida y amena! Y me voy! Se duerme por el camino en el cochecito y se que es para llorar y llorar cuando estemos en casa... Maldita! Que manía la estoy cogiendo...
Llegamos a casa... La dejo en el cesto que tiene y antes de irsa la madre me dice que pase la aspiradora en las escaleras... Pues también a mi manera, que la niña me agota! Hago la primera el rellanito y la última! Pa los próxima serán las dos siguientes y así en un mes me he hecho las escales completas! :) que ingeniosa!! Se despierta... La pongo dibujos y como si la pongo saber y ganar, pues igual! Llora ,llora, llora... Le adelanto la comida... La mierda esa recalentada se la come bien! Pero ahora la madre quiere cambiarle el yoghurt... Pues nada entre llantos se lo come! Viene la mayor... Hoy la mediana estaba en casa de no se quien! Lunch, viene la abuela a no se que... Se va la madre, subo con la mayor a que se quite el uniforme del colegio... Y me viene con que quiere el traje de princesa... Pues nada! Pontelo!
Con la princesa abajo y con la otra dormida... Viendo los únicos dibujos que entiendo a la perfección, tom And jerry! Que no hablan! La siesta dura poco... Pero despierta con regalo... toma mojon! La mayor la entretiene, no mucho porque toca biberón y ahí si que ya, no hace ni puto caso! Llorando, llorando! Que ganas me dan de cogerla llevarla a la pila y decirla "mira por donde se va tu biberón por llorar... Payasa!" Yo a esta niña cada vez la soporto menos! Ufff que estrés!
Se toma el biberón... No se duerme y me pongo a jugar con la mayor, mientras no llora pero da por culo! Y por fin viene la madre... Ale pa ti la niña del demonio! Cena... Que hoy me he visto que ya me están saliendo plumas... Una puta semana a base de pollo... Quiero comida española ya!!! Y ya en mi cuarto... Que paz! Que ganas de que lleguen estas horas del día!!

Ubicación:Ennis Road,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario