sábado, 12 de enero de 2013

Día libre!

Después de noche de lloros... Me levanto, me ducho, bajo al desayuno... Y me da el sobré con money!! Tomo la mitad de la mitad de una taza de café lo que sin dos sorbos concretamente... Y me piro!!! A disfrutar del día sin mojones!!
Me voy al centro de Limerick, que esta a unos 15 min. Andando desde la casa... Allá voy callejeando hasta que encuentro la calle principal que me han dicho que es todo recto!


Voy en dirección a una zona de tiendas...


En lo que ya caen mi primer par de pendientes!


Y doy con un mercadillo!! :)


Después pasó a otro sitio... Que no tengo no idea que es... Hay un bar a la derecha y a la izquierda es esto... Puestecitos con comida...


Y para los golosos... Jajaja


Entro en un centro comercial... Donde hay un supermercado, y ahí estaba mi nesquik!!! :) :)
Me tomo un smoothie de mango pa desayunar y no la guarrada de sorbos de café!! :p


Después de dar una vuelta... Con mi nesquik en el bolso, más contenta que un niño el día de reyes... Voy a comer, hace un frío del carajo!!
Y me voy para la casa, a ver si entro en calor!
Aquí en todos las dos lees Guinness... Y no me gusta la cercerza!!


Cuando llego, las niñas se han ido al cine, así que voy pa arriba pa ver si entro en calor...
Mirando turismo de la zona, para salir los fines de semana, y con dos reservas hechas para Dublín y cork! Ole la niña!! :)
Vuelven las niñas del cine y me bajo con ellos... Le pregunto la película... Pero ni de lejos se lo que me ha dicho!
Pues nada, jugamos un rato... La mujer sin aparecer desde las 11 de la mañana stephen se va a por la cena.
Y aparece la abuela, pa llevarse a miss mojones! Que desanso de noche :)
Las niñas ya están en la cama con unas gotitas de jarabe para dormir... Espero que no hagan ni un ruido!:)

PD: Desde lejos... No me olvido de ti! Felicidades Esteli!



Ubicación:Coolraine Heights,Limerick,Irlanda

2 comentarios:

  1. Mery!! Vete a los acantilados de moher!! que hay autobuses que salen desde limerick y te llevan hasta alli pasando por muchos sitios!
    Espero que lo estes llevando lo mejor posible!! todo mi apoyo desde aqui!!
    Besazos! =)

    ResponderEliminar
  2. siii! estoy mirando sitio para hacer turismo los fines de semana! y ese esta pendiente!! muchas gracias! de momento no lo llevo mal! la familia es muy maja y las niñas también menos la pequeña... jaja buena ya leerás los regalitos que me deja por las mañanas! jaja te ha dicho mery lo del blog :)

    ResponderEliminar