lunes, 7 de enero de 2013

Aterrizando...

El día ha empezado un poco mal, el vuelo de Iberia, salía con 50 minutos de retraso,( para no variar) y el autobús lo veía cada vez más lejos de llegar a cogerlo.
Después de dormirme un rato en el avión, bajo corriendo pensado en ir a toda pastilla a x la maleta... Jaaa una cola inmensa para pasar el control policial... En esto que ya estaba viendo yo en mi cabeza como en bus se iba sin mi.
Paso el control, voy corriendo a por la maleta, cual gacela presa del pánico, y ahí aparece!!!
Salgo del aeropuerto y amablemente le pregunto a un señor donde esta la zona 12 de autobuses, yo toda convencida como hubiera entendido sus explicaciones, me voy justamente por donde no me ha mandado, le pregunto a otro que creo que le entendí menos que al anterior y veo el bus!! Vuelvo a correr... Y si!! Me subo! 3 putas horas aquí subida.. Paseando por los pueblos de Irlanda...
Ha llegado a su destino (voz de GPS) y ahí estaban esperándome, una vez en el coche las niñas más salas que las pesetas hablándome en inglés... Ohhh really?? Yes, yes! Pero ni puta idea de lo que habláis!
Llegamos a casa... Sale un perrete más chulo... Y me enseñan la casa, junto con mi cuarto... Muy pretty!


Mientras se hace la cena! Viene la familia de Susan! Pues bien, como el inglés lo domino a la perfección, jaaa hablan en irlandés... Pues tu madre por si acaso!
Viene stephen, el señor marido... Me vuelve a enseñar mi cuarto y ha hablarme en ingles... Que les ha dado a todos estos por hablarme en el mismo idioma! Coño un poco de español!!!
Hora de la cena... Pollo asado patatas, brocoli pal perro, coles de bruselas que ni el perro las quiere, pastel de patata y una cosa muy rara pero buena! Pero miro el reloj y... Las 6:30! Y he pensado joder que meriendas se meten estos... Pero no era la cena!
Un rato viendo la tele... En español... Jaaa pues no también en inglés, los simpsons con la voz de Homer que parece que le han metido una estaca por donde la espalda pierde su honesto nombre.
Por fin ya tengo wasap! Ya me han dado la clave!
Después de recoger, sacar la ropa... ya a dormir! Gus nais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario