lunes, 14 de enero de 2013

Vuelta al lunes...

Me levanto, ducha mañanera y nesquik con tostada pal body! Doy de desayunar a sophie... Y premio! Primer mojón! Limpio ya sin pituitaria pero con el mismo asco! Visto! Y ya empezamos con los lloros... No quieres dormir? No quieres jugar? Porqué a ver a que juegas con ella? Un parchis? Descartado! Unas cartas? También! Pues ya me dirás! Ya no obtengo los mismos resultados con mickey! :( venga que si o si te toca dormir! Zzz conseguimos que se duerma! Pero sueño ligero! 15 putos minutos de sueño de 8 horas que paso con ella! No es rentable! La pongo unos dibujos que son abejas más feas... Y se calla! No entiendo que esta niña quiera dormir y arme semejante jaleo! Vuelve a dormirse... Y vienen la abuela con la nieta! La digo que esta dormida y entra al salón gritando... Ehh a ver se que no hablo bien el inglés pero si te digo sophie sleeping pues no es muy complicado! Otra vez a llorar!! La vuelvo a dormir en mis brazos! Hora de la comida! Y ahí esta como un clavo a la una abriendo los ojos! Joder que exactitud! Doy de comer, me tira el yoghurt, pues has acabado chata! La pongo en el chisme que tiene pa estar entretenida, en lo que viene el padre y después la madre con la mayor! Yo me quedo con la mayor sin duda!! Como, pregunto si parque o jugar en casa! Bien se deciden que quieren parque... Parece que la cosa va bien! Pues no! Empieza a llover... Deja de llover al rato e insisto con el parque! La mediana ya no quiere parque la mayor si y menos mal que la pequeña no habla que si no diría que quiere ir a tomar una cerveza! Que desorden de día!!! Bueno nos decidimos a salir sin tiempo para ir al parque, porque a las 4:30 tengo que encender el horno pa que se haga el pollo que desde que lleva metido aun que este apagado casi se ha podido hacer! Cambio de pañal... y otra vez premio! mojon a punto de salirse por fuera... aggggg! Y cuando vamos a salir empieza a llover!!! Venga otra vez para dentro!! Pues nada a jugar en casa! Toca biberón, hora de putear y devolvertelas todas juntas! Se duerme mientras se termina el biberón! Esta otro rato y al despierta la media corriendo a su lado... La hago que la vuelva a dormir... Pero no de coña! La pongo pa que vea a sus hermanas jugar... Mientras tanto bofi se hace una cama en un momento...


Ya no quedan cojines!! Jaja
Aparece la madre... Y acabo mi jornada con la pequeña y me quedo con las mayores!
Después de cenar me voy con ella a llevarme al club social... Jaja me dice que me vaya por las mañanas con sophie, si y me siento con tus amigas a tomar el café también! Bueno en lo que vamos al sitio pa que sepa ir andando ya que la otra vez fui en coche! Me habla de su trabajo y de las veces que ha estado en España mira tu pa entenderla que estuvo en Lanzarote! Pero porque lo pronuncian de otra manera si es tal cual! Que manía con cambiar las letras de pronunciación! En fin! Fin del paseo con la cara al borde de resquebrajarse del frío que hace... Nesquik pal body! Me pongo con la mayor a aprender vocabulario de sus deberes... Y pa arriba a descansar! :) tomorrow more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario