miércoles, 30 de enero de 2013

Mierda de clima!

Ducha, desayuno y desayuno de la niña! La cambio, mojón mañanero! Miro por la ventana y veo un vientaco de narices!
Bueno vamos pal club social! Al final me va a gustar ir y todo!


Pa el que diga que exagero! Ahí va foto de un garaje lo que se ve así en medio es la puerta! Lo bueno es que con el viento el carrito de la niña va solo!
Llego al club y están las mismas de siempre! Dios me están empezando a dar un poco de asquete! No tienen nada que hacer en la vida que estar todos los putos días, en los mismos putos sitios?? Qué vida más asquerosa!
Me pongo ha hablar con la de ayer! Y con una nueva! Todos me preguntan que si me gusta Irlanda, que es pregunta estándar o que? Pues no me gusta! Mierda de lluvia, mierda de viento! Mierda toda pa vosotros!
Me marcho un poco antes, pa que no me pille la nube que viene! Pero mierda pa mi que me pilla a mitad de camino!
Cuando llego rato de tele tranquila, miss mojones se ha dormido por el camino...


Tiempo pa nosotras jajaja!
Me manda la abuela un SMS que me recoge para ir a una librería! Buenoooo planazo! Pues nada! Doy de comer a miss mojones, hoy tiene el día muy por culero! Así que hoy come un yoghurt y su mierda de papilla de pera hervida! La cambio el pañal, otra vez mojón! El próximo cambio ya lo hace la madre... Espero a la abuela que según ella esta aquí a las 2:30 que se convierten en las 3:30! Pues al final me libro! Porque la niña estaba dormida y le tocaba el biberón en breve!
Biberón, mi programa de rescate de animales... Y aparece la primera dama! Que el sábado me toca babysitting que es el cumpleaños de no se quien! Que no se que de la cena... Que a las 6 de la tarde no se que quiere! Pues no, no entiendo una mierda a esta mujer! Pero para salir del paso... Su maravillosa frase! No problem!
Cena a las 6! Y sigo sin acostumbrarme! Salmón para 5! 2 tajadas del tamaño de una loncha de bacon! Vamos a ver... Pues nada, tengo más hambre...
Ponen el telediario de aquí! Y sale que han matado a un policía! La una llorando el otro se va del salón! Y le pregunto le conocíais? Y me responde que no!!!!! Pues porque lloráis?? Yo no entiendo a esta familia! Bueno con mi hambre y mi desconcierto! Me subo a mi cuarto!! Acabado el miércoles!! Por fin!!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario