jueves, 24 de enero de 2013

Tarde de princesas!

Me despierto hoy... Pero me quedo un rato más en la cama! La primera dama hoy entra más tarde y se va de aquí a las 10... Bajo a la ducha... Hoy parece que no hay agua caliente! Así que me lavo como los gatos por partes... Empieza a salir templada... Justo cuando estoy acabando!
Bajo... Y me dice la primera dama que la pequeña esta mala! No me digas... Si te lo dije ayer por la tarde! Pero verás que ahora viene lo bueno... Me dice que si echa sangre en las mierdas es normal!!!! Por un catarro?????? Ya lo que me queda mierdas con sangre! En fin!
Desayuno... Doy el desayuno a miss mocos y mojones! Subo a cambiarla... Y hoy tenemos premio desde primera hora! Pero sin sangre!
Bajo... En lo que veo que la primera dama esta limpiando... todo por no pagar 20 euros mas!! jaaa me parto! Hago la cama de las niñas, bajo y nos vamos de paseo, por expreso deseo de la primera dama... Con el catarro que tiene la niña!
Volvemos... La duermo hasta la hora del lunch... Mojón otra vez! Joder esto no es mojón! Esto es una mierda! Aparece la abuela con la mediana!
Viene la primera dama con la mayor! Hoy me toca la tarde con las 3!! Biennnn! Bueno me sobra la pequeña pa que mentir!
Hora de la comida! Sándwich!!
Comemos... Ven un rato la tele... Y a jugar... En lo que ademas se me cuela el iphone entre el sillón y cae al suelo! ahí tengo a las dos intentado sacarlo!! jaja que ricas! Yo ya estaba pensando en pegarle hachazos para poder sacar el iphone!
Hora del biberón! Ya se ponen a jugar ellas... Desaparecen y me aparecen la mayor con vestido de las princesas Disney y la mediana con un vestido normal! Vaya dos!
Preparo parte de la cena... Viene la madre... Creo que la toca mojón porque yo no la he mirado pa que no me pese el mojón en la conciencia... Jaja por naturaleza tendría otro después de la comida! Pues pa la madre! Que luego me la deja toda meada por las mañana!
Termina de hacer la cena! Viene el padre... Cenamos tempranito! Pa que no se pierda la costumbre! La madre se pira! La mayor no quiere cenar! Jajaja todavía me parto... La pone el padre en la silla de la pequeña mirando a la pared pa que cene!! Jaja el descojonandose yo también y la mayor también pero al final se termina la cena! Después se pone a jugar con ellas un rato y a ver los simpson se las sienta a las tres encima... No recuerdo que el mío hiciera algo similar... Pero tuve al mejor de los abuelos... A Ramón :) aquí, su foto preside mi habitación!
Yo ya me voy a mi cuarto... Que esta el atleti y ya me he perdido el primer tiempo... con estos horarios de cena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario