domingo, 20 de enero de 2013

Sábado en Cork

Levantándome temprano con los gritos de la madre y las niñas, pero quedándome en la cama, ducha, desayuno... Menuda cocina... Pero me piro!
Vamos de camino a la estación para coger el bus, un poco pérdidas la otra chica y yo! Pero cogimos el bus a nuestra hora... Llegamos hacemos tiempo hasta que llegan otras au pairs... En lo que me cuentan que ninguna limpia... Sólo cuidan de las niñas... Y que ellas tienen persona que limpia a parte! Bastante cabreada! Pero con cachondeo... Vamos de camino al hostel... Un poco alejado del centro de la ciudad... Dejamos las cosas y miro mis pies con unas ampollas del carajo! Putas botas... Conocemos mas au pairs y otras chicas que están aquí estudiando... Nos vamos a cenar... Mcdonals... Y nos vamos a un pub, todos bebiendo cerveza menos otra chica y yo!
Son las 23:20 nos vamos a otro pub! Más de lo mismo... Ya nos vamos al hostel... A descansar!!


Ubicación:Oliver Plunkett Street,Cork,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario