martes, 29 de enero de 2013

Martes social

Me levanto antes de hora! La primera dama tiene la fea costumbre de levantar a las niñas a voces! Me ducho, bajo a desayunar, doy de desayunar a miss mojón, parece que hoy la primera dama entra a la misma hora que siempre, se va! Los martes y jueves se supone que sale de casa a las 10 y es el marido quien lleva a las niñas! Pues nada mejor! Que se vaya! Y no me ha dicho nada del club social...
Cambio a miss mojón! Y vuelve la primera dama con la compra! Guarda las cosas y se pone a fregar y a pasar la aspiradora! Jaaa me parto!
Pues nada que si! Que me dice que vaya al club social! Me da los dos euros pa echarlos en el bote de la entrada! Y me toca ir!
Llego y ahí están las mismas de siempre y mi amigo simpático que me dice hola jaja!
Aparece la chica de la semana pasada que sabe español pero ella va a ayudar allí! Se pone ha hablar conmigo... En inglés y me va corrigiendo! Bien! Eso es lo que necesito y no el puto no problem a todo de la primera dama! Me dice que ella me puede llevar y traer a las clases los miércoles por la tarde, lo que no hace mi "familia" lo hace una muchacha que la conozco de dos días! manda huevos y que vaya los martes y miércoles que es cuando ella va para hablar en inglés! Pues veremos cuando se lo diga a la primera dama...
Llega la primera dama antes de hora... Se prepara el lunch y la digo lo del club social pa los miércoles también! Y dice que very good! Pues nada los miércoles también club social! Preparo la comida de miss mojones, ya esta llorando! Que desesperante es! La doy de comer y sigue llorando, pero como no habla pues no se sabe porque llora! Pues que la zurzan!
Se va la primera dama con el diluvio que esta cayendo a buscar a la mayor! Tan ridícula ella, que se pone un gorro de primera dama para bodas reales! En fin! Vuelve con la mayor! La prepara el lunch! Y subo con ella a que se cambie de ropa! Un rato de tele! Hacer el ganso otro rato... Y pintar con temperas!! Ohhh cuanto hacia que no pintaba así!!


Que bonito me ha quedado! Oleee! Cuando sea tipo Picasso ya valdrá pasta!! Jaaa
Biberón y mojón! Y ya las niñas a jugar solas... Viene la primera dama y hace la cena! No vayamos a perder la costumbre de cenar a las 6 de la tarde por dios!! La primera dama esta de buen humor, no me lo puedo creer, no se si me da mas miedo de buen humor o de malo jajaja, me esta preguntando por la comida en España! Pero vamos creo que la ha quedado claro que es mucho mejor allí que aquí! I love Tortilla de patata!!! Pues nada terminamos de cenar... me voy a mi habitación! Y mañana miércoles... No se porque, pero desde que vine como que me sobran los miércoles de las semanas...

Ubicación:Coolraine Heights,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario