jueves, 10 de enero de 2013

My best friends

Hoy he decidido que prefiero la soledad de un yoghurt en el desayuno... Que el puto café! A falta de cola cao...
Después de dar el desayuno a sophie, poniendo más en la silla y en el babero que en su boca, ( los nenucos eran mucho más fáciles) toca vestir! Y los pantalones de hoy un puto dilema! Pa donde carajo se ponen, cual era la parte de detrás y cual la de delante?? Pues se los habré puesto y quitado como unas 3 veces al final, como más me ha convencido... Después de ir a dar una vuelta he pasado por el lidl pa comprarme una toalla pa la ducha... que la que me he traído entre tenerla y no tenerla no veo la diferencia... Hoy ha tocado llorar por todo! Madre mía... Que se supone que quiere un niño cuando llora y no habla? Chupete? NO, Agua? NO, Dormir? Parece que NO... Pipas? NO (no me sirve de mucho tu consejo Manu) pues nada tu llora que menos meas! Y va a ser cierto porque no la he cambiado el pañal... Hasta por la tarde que hemos tenido mojón... Joder que asco! Que mierdas echa!!!
Definitivamente no me gustan los niños así de pequeños... Me quedo con las otras dos más salas ellas que las pesetas... Más divertidas... Y no la otra todo el día llorando... Joder que estrés! Ahora ya que te aguante tu madre y tu padre!



He conseguido a mi mejor amigo en la casa, definitivamente me quedo con la perrita antes que con las niñas! Se llama bofi, bafi... no lo se, total si le hablo en español que más le dará como le llame! X no hablar de como coño se escribirá el nombre...



La cena... Comida típica irlandesa... Unas hojas verdes tipo repollo, más soso que na! Patata cocida, mu sosica también, cerdo y una salsa blanca hecha con leche... No estaba malo! Y ahora a reposar la sal de la comida que no se sí mi cuerpo podrá asimilarla... La próxima vez que viaje a España ya se que souvenir traer... Sal! My friends tipical spanish, very good in the diner!
A terminar de ver al atleti!! :)
Present for mi! De la mayor... Más salá ella!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario