miércoles, 23 de enero de 2013

Pescado!!!

Me levanto con las voces de la madre despertando a las niñas! Me levanto, me ducho, desayuno, doy el desayuno a sophie, subo a cambiarla, sin mojón... Hoy tengo que ir a comprar patatas, previo pago de la primera dama! Me voy con la niña y se duerme, así que paseo tranquilo! Vuelvo a casa...
Le preparo la comida a miss mojones... Se supone que la abuela trae a la mediana y a la mayor luego... Mojón de la niña!
Viene el padre! Y acaba con las últimas lonchas de jamón, así que si ya de por si la comida aquí es una mierda... Pan con mantequilla! Joder...
Como... Duermo a miss mojones en lo que yo también me echo un dormederas! Se despierta justo a la hora del biberón... Y la que lía hasta que le preparo y lo medio enfrío un poco... Mojón después del biberón... Vuelve la madre y me dice que huele a mierda... coño pues las que echa tu hija que no hay quien disimule semejante asco! Y como aquí tiran la basura una vez la semana casi.. pues imagínate...Pongo el pescado en el horno!! Bien!!!!! Pescado! No pollo!! :)
Se va a por las niñas ampliación de jornada gratuita! Viene el padre, vuelven las tres, las dos niñas llorando... Pone la cena, da de comer a la pequeña y se va a andar... Sin cenar... Pues nada más ligera irá.
La mayor con deberes... Y como el padre tiene a la pequeña en brazos me dice que la ayude... Ehhh vamos a ver! Esto esta en español o algo! Y ahora encima que esta aprendiendo a pronunciar no se que... Le ayudo con las palabras porque es la mía prefe de las tres niñas... El padre a lo Homer! Al final la niña llorando, vendrá la madre la regañará cuando la culpa la tiene el padre... Yo ya me voy de camino a mi cueva! Vaya familia...




Ubicación:Coolraine Heights,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario