domingo, 13 de enero de 2013

Se acaba el finde...

Segundo día libre... No rastro de la madre... Hoy esta lloviendo... Había pensado irme a dar una vuelta, pero no me gusta ni la lluvia, ni llevar paraguas! Bueno le pregunto al amigo stephen que si las tiendas están abiertas y si hay algo importante que ver en limerick y tengo la impresión de que no nos entendemos... Yo había entendido que íbamos a dar una vuelta, pero si jaja el me ha entendido que quiero ir al centro comercial... Asi que el buen hombre me ha llevado y me ha dicho que le mandará un SMS cuando quisiera que me recogiera... Pues nada he aprovechado para comprar champú, dar una vuelta... Y prepárame para miss mojones mañana y el resto de la semana! Después de hacer un poco de vida social con la familia, de ver documentales de animales con el amigo stephen, de aparecer la madre cuando estábamos a punto de poner carteles en los cartones de leche... Me voy a ver al atleti! Que no perdono! ;)
Mi amiga bofi... Una sonrisa para vosotros!





Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario