lunes, 28 de enero de 2013

Lunes otra vez!!

La semana se me hace eterna! Y no se porque, la primera dama me hace sentir como en casa!! Jaaa me lo tomaré con humor!
Me ducho, bajo a desayunar, doy el desayuno a la niña mojones! Hace un día de mierda! Llueve y hace mucho aire, así que hoy no puedo salir a dar una vuelta con la niña! Que asco de clima! Hoy la primera dama no viene a comer porque ya me ha dicho que pongo el pollo en el horno a las 4:30!! Ohhh otra vez pollo! Se me había olvidado su sabor...
Cambio a la niña de ropa, dudando en si la han tenido media hora fuera con la lluvia o es otra vez medio litro de pis en su pañal! La lavo las patas en el lavabo! La cambio el body y la visto! Hoy quiere la primera dama que la cuelgue la ropa! Pues si! Los calcetines se secaran en el cesto y lo más grande lo he medio colgao! Pero bueno es todo ropa de las niñas... Esto si me toca! Pongo los imperdibles en la cama de las niñas otra vez! Y la hago...
Encerrada en casa tapada con una manta, con más frío... Y eso que me he puesto la calefacción pa mi!
Se duerme un rato! Y cuando se despierta da más por saco que antes!
No aparece la mediana, así que doy de comer a la pequeña! La cambio el pañal con mojón! Me preparo mi bocadillo con zumo!
Aparece el padre para dejarme a la mayor! Preparo el luch! La doy la ropa para que se cambie y vemos la tele un rato... Mientras la pequeña duerme!
Viene la tía a recoger a la mayor que se la lleva a casa de la abuela!
Doy el biberón a la pequeña! Cambio de pañal y mojón! joder como caga!!
Preparo la cena! Patatas, zanahorias y pollo...
Viene la primera dama! Y me dice que no se que ha pasado con una rueda de que coche que se va, que si puedo dar de cenar a miss mojón! Joder como estoy de la niña!
Pues nada preparo la cena, aparece el padre sin las niñas y al rato aparece la abuela con las niñas... Yo no me entero de lo que me cuentan! Y como a todo contesto yes yes! Y si es la primera dama uso su lengua con el no problem...
Cenamos, el padre recoge un poco! Las niñas se ponen a pintar y lo dejan todo por la mesa! Pues nada que lo recoja tu madre cuando vuelva de no se que rueda!! Ahí lo dejo!! Y me subo ya a la habitación! Que estoy ya de niña... Menudo airaco hace en la calle! Como se oye en el puto tejado este que tengo por habitación!!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario