viernes, 18 de enero de 2013

Cabreada!!!

Ducha, desayuno... Desayuno de sophie, mojón mañanero! Pero medio estreñida, y cambio de ropa, hora del hipo y a llorar hasta que se la pasa! Pero porque tiene que llorar por todo! Por dios que asco de niña!
Pongo mi lavadora... Jaja y no me acuerdo en donde había que echar el jabón en polvo! Así que llamo a la mama! Lo demás si que me entere de todo y me lo explico in english! Subo para hacer la cama de las niñas y quitar mi invento para que no me deshicieran la cama mucho y sólo tuviera que estirarla! Como el fin de semana la hace la madre, pues que piense como yo! Jaja la doy una pista imperdibles! :) bajo cuelgo la ropa! Y duermo a miss mojón! Esta demostrado en su cesto dura 15 min, pero si la duermo en brazos y la pongo en el sillón dura 1 hora y media! Pues nada! En brazos y sillón, son horas que me quito! Viene la mediana y la abuela me dice a la hora que nos recoge para ir a la iglesia ya tengo preparados los cascos y el libro! Hora de comer de sophie, hoy no toca plátano! Mojón después de comer... La cambio y ya el próximo que se lo haga la madre! Viene una hermana de la madre... Que ser más estridente!! Ufff comer llena el suelo de comida como si hubieran pasado 20 gorrinos... Y la digo sorry you eat in the ya le please? Me ha mirado raro pero como la que barro soy yo pues te jodes... Se va mi amiga! Y esperamos el gran momento de la iglesia! Viene la abuela a buscarnos... Preparo el biberón de las 4 y nos vamos todos alegres a la iglesia... Jaja al final me he quedado en el coche... Si es que no puedo... Me da grima!
De camino a casa, hacemos una parada...


Jajaja ya me he buscado un entretenimiento... Vendré a darlos de comer... :)
Tarde en casa de la abuela! Otra vez mojón... Pero se lo cambia la abuela... Menos mal, tres mojones la un día es demasiado, claro que el concierto de eructos que me esta dando toda la tarde... Joder! Que cerdaca!
La madre viene a buscarnos, casi a las 6 de la tarde, esta cada vez me alarga más la jornada y me paga igual! Me esta tocando el higo un poco! Soy la au pair que menos cobra y más horas estoy... Esto como es?
Nos vamos de la casa de la abuela... Llegamos y me da el sobré con el dinero... Recojo la ropa y la subo... Cuando veo el sobre 115 euros... Como??? Pues nada la semana que viene va a barrer y a fregar sophie! Y los espejos creo que Rita ha dicho que los hace ella.... No pasa nada la aspiradora por lo visto la va a pasar tu padre!
Pues nada con mi mega cabreo... Me voy a la habitación a darme un baño de dinero... ~_~
Fin de semana de turismo... Me voy a cork! Bye

Ubicación:Coolraine Heights,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario