domingo, 27 de enero de 2013

Día intenso de lluvia!

Me levanto sin gritos ni de la madre ni de la niña! Y sin llantos de miss mojón... Me bajo a desayunar y tengo dos dedos de leche pa desayunar, no tengo pan bimbo pa hacer una miserable tostada, la primera dama se llevo ayer para su fin de semana, la botella entera de leche y el pan bimbo! Pues nada desayuno la poca leche que queda con las galletas que tengo en mi habitación! Hago tiempo hasta que me vaya con las chicas!
Nos vamos al lidl para comprar la comida... Y ahí estaba!!


(Esto es lo que nos ha sobrado, que aquí lo tengo en la habitación)
Nos vamos con la intención de ver el castillo de limerick, pero cuando vamos de camino empieza a llover como llueve aquí en Irlanda!! Nada de cuatro gotillas! Así que nos vamos para el centro de la cuidad! Y nos metemos en un centro comercial, comemos allí nuestros súper bocatas de jamón! Y nos vamos a dar una vuelta! Acabamos en el mcdonals! Por el wiffi tomándonos un mcflurry, para este tiempo veraniego de Irlanda es lo mejor, pero nada más entrar en mcdonals, empieza a llover otra vez... Pasamos casi dos horas y nos volvemos a dar una vuelta, para hacer tiempo a que vengan los hostparents de una de las chicas!
Nosotras nos vamos también para nuestros respectivos hogares, cuando empieza a llover de nuevo, nos metemos en unos soportales a esperar a que deje de llover tanto porque con el viento que hace se nos doblan los paragüas! Pensando en como vamos a volver si sigue lloviendo así por mucho tiempo... Al final decididas nos vamos andando rápido! Pero nos queda pasar el puente del rio!! Que frío la virgen!!
Llegamos no muy mojadas, y cuando llego a la puerta de la casa... Aparece la familia a 7:30 de la tarde... Le pregunto a la primera dama, por educación que que tal el fin de semana pero no ha debido de ir muy bien al baño, porque me contesta como estreñida... Pues nada saludo a las niñas y me subo para la habitación, miro mis pies y veo que las botas se han comido la piel de mi dedo chiquinino! Yo no se que me pasa en este país con las botas... Si es que yo no puedo salir de casa sin mis converse! Mira que insisto en ponerme botas pa na! Y... sin internet!! Desesperada hoy juega el atleti! Bajo y esta la primera dama! Y le digo que no hay internet en el segundo piso y que menos en el tejado! Y me dice pues no se! Y pasa de mi cara! Y la digo Ohh no problem thanks! Creo que el sarcasmo si lo entiende porque ha ido y a desenchufado el router de la pared, con tal mala hostia que casi se le viene abajo la casa!! Jajaja me parto con esta mujer! Pues nada que sigo sin internet! Así que ahora bajare a hurtadillas a publicar esto! Y ya se lo diré al marido! Que es más majo!

Pd: después de bajar a hurtadillas... La mierda esta no lo ha publicado! Ahora ya si me funciona el internet en la habitación!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario