lunes, 21 de enero de 2013

Mosqueo de la primera dama!

Empezamos el día con ducha, desayuno, nesquik con tostada! Desayuno de sophie, cambio de pañal! Sin mojón, pero chorreando el pis! Que hermosura! Bajo.. Hoy la dama no me ha mandado tarea, así que a barrer solo... Esperando respuesta del correo de la de la agencia! Hago la cama de las niñas... Me bajo, rato de tele y duermo a miss mojón! Viene la mediana... Vemos los dibujos más absurdos de toda la tele! Los little Einstein! Hasta que aparece la primera dama! Se hace no se que de comer en el horno, le hace pasta a la mediana... Da de comer a la pequeña, cosa insólita... Bueno yo me hago un pan de pita! Y mientras hago la comida de la pequeña... Y parte de la cena nuestra! Mojón primero del día!
Tarde tranquila la mayor no viene porque se queda en casa de una amiga! Haciendo un puzzle con la mediana... Pintando! Y recibo correo de la de la agencia! Que si quiere que limpie la casa que por una tarde son 20 euros...Pues nada me toca hablar con la dama... Ya veremos! Biberón y mojón otra vez! Agggg
Seguimos pintando... Y aparece!
Pues nada voy ha hablar con ella! La explico y me empieza ha hablar rápido! Pero cuando la digo que limpiar el suelo y las escaleras es aparte por 20 euros me entiende bien! Menudo cabreo se pilla! Pero es lo que hay soy la única que hace tantas horas a la semana y encima limpio!! Que si a mi manera! Pero limpio! Asi que no más fregona! Si no paga! Ya veremos... Cenamos, hoy menos ración... Recojo termina ella barre la cocina y limpia la mesa! Lo que no ha hecho desde que vine lo hace ahora porque la he dicho que son 20 euros más! Pues nada menos pa mi! Estoy un rato abajo porque me ha dicho que me iba a escribir no se que, por no entenderla... Pero ya me voy ya que llevo un rato y nada! Hay un poco de tensión en el ambiente! Pero si sigue así pediré el cambio de casa!

Ubicación:Coolraine Heights,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario