viernes, 11 de enero de 2013

Fish And chips

Me levanto... Después de la nochecita que ha dado la joven llorando, voy camino a la ducha con más sueño... Y la ducha tan moderna que tiene no funciona, bien! Me visto de nuevo, bajo y como puedo le digo que no funciona la ducha! I can't take a shower! Tal cual! Ohh yes yes! Stephen bla bla bla! Sepa dios que le habrá dicho... Y me dice que no se que que upstairs! Vamos que me vaya pa arriba ya! Enga que me ducho, me visto, bajo doy de desayunar a la pequeña, desayuno y sorpresa!!! Mojón esparcido... Su puta madre!!! El body, el pijama, mis dedos... Agggg arcadas secas me venían!!! Por dios que mierdas inhumanas!!
La visto y a llorar!! Pues muy bien! A buscar el puto chupete! Recojo lo del desayuno... Y seguimos llorando... Hoy me tocaba limpiar el baño ha quedado perfecto! Jaja pero a mi manera :) seguimos llorando le pongo dibujos... Y aparece el puto mickey! Y se calla!!!!
Hora de que venga la mediana! Ve los dibujos y como si fuera sonámbula, ni puto caso ni hola! Pues muy bien! Ya me la cobraré! La abuela mientras hablando en ruso creo! Hasta que me dice see you letter! O como se escriba... Pues adiós!! Preparo la comida de sophie! La doy de comer, pero parece que mickey le da alegría, venga a tirarme la comida al babero y a reírse... Ehhh me explicas de que te ríes concretamente? Porqué a mi ni puta gracia... Bien, acabamos con el yoghurt, a dormir un rato... Pero joder hasta que se duerme las que lía!! Llora media hora pa dormir 20 minutos! Que desgaste... Jugando con las otras dos mientras sophie hace que duerme! Hora del biberón! Y me toca putear! A ver si ahora te ríes como esta mañana, se lo daba y se lo quitaba y lloraba!! Jajaja así un rato hasta que ya me daba pena! En el fondo soy una blanda...
Después del biberón, llama su abuelo al teléfono, y lo ha cogido la mayor... Mira tu pa explicarme que venía a llevarnos a un sitio de comida... Bueno que me he enterado cuando le he visto aquí! Jaja el hombre mu majo! Me hablaba despacio y fácil! Coño que se lo aprenda la abuela materna y cuando traiga a la mediana no me hable como si fuera nativa! Que puedo pasar desapercibida por los ojos azules y lo rubia que soy, pero bueno!
Nos vamos a supermac's!!! Y allí...


Fish And chips! Pues eso, un chusco de pescado y patatas fritas! Pa ser típico de aquí podían elaborarlo más! Mira el cocido... Pero los madrileños somos otro estilo:)
Vuelta a casa... Recoger un poco los juguetes dejados antes de salir... Un rato con la perrita... Y ya pa mi cuarto! A mi retiro espiritual! Lo cachondo es que mañana tengo que hacer de canguro también por la tarde porque ella sale y el no se que tiene que hacer... Menos mal que la pequeña se va con su abuela y yo me quedo con las dos mayores! Ale a cagar a tu abuela! Sin acritud!!
Venga ahora viene la mayor que si bajo a jugar o se sube los juguetes... Esto... Que te parece ninguna de las dos cosas? Jaaa bueno es igual! Te toca hora de baño... Así que juega con el agua que también es muy divertido!
Vamos a por mis dos días sin mojones!

2 comentarios:

  1. Ya sé que odias a Mickey...pero si con el ratón deja de llorar,pues ya sabes a enratonarse¡. Oye has pensado en comprarte un disfraz de Mickey? Por cierto,que buena pinta tiene el trozo de pescado...Puaggggg

    ResponderEliminar
  2. jajaja, sii creo que voy a comprarme uno! bendito mickey! el pescado no estaba malo del todo, pero parece una pata de pollo jajaja

    ResponderEliminar