martes, 22 de enero de 2013

Club social!

Despierto... Ducha, desayuno... Esperando a ver como se levanta la primera dama hoy! Doy de desayunar a sophie, la cambio... Sin mojón, hoy toca club social... Que divertido, se va la First Lady... Duermo a sophie un rato y nos vamos camino del club!
Pedazo telarañas que hay en este país la virgen!!








Cuando llego ya están todas las de siempre, hoy hay una chica nueva que habla español! Estoy un rato hablando con ella y con el otro amigo de la semana pasada!
Bueno se acaba la jornada en el club de camino a casa... Con más frío... -2 grados me ha dicho una mujer!
Llego... Y sale la más simpática a recibirme, me pongo con ella en el sillón!




Mojon de la niña mierdas esta!
Viene la primera dama empieza a preparar la cena! Me dice que corte las zanahorias... Doy de comer a sophie.. Me preparo el lunch! Estoy de comer sándwich, hasta el higo! Acuesta la primera dama a miss mojones en la cuna... Hoy esta insoportable y cansada!
Me quedo con la mayor hoy la mediana no viene, se la queda la abuela!
Me paso la tarde entretenida con la mayor, haciendo puzzles y haciendo pulseras... Y me regala una! Más sala ella... Doy el biberon a miss mojon! Jugamos a un bingo de princesas Disney...y mojón otra vez! joder como caga la mierda la niña esta, voy a darla menos de comer... Y vuelve la primera dama con la mediana llorando como de costumbre... Cena hoy más pronto a las 6... Joder que mal llevo estos horarios!
Hoy no ha estado tan tirante como ayer! Jaaa después de decirla que no limpiaba por esa mierda de dinero...
Bueno estoy un rato abajo, con la perrita... Y ya voy de camino pa arriba... A buscar cosas turísticas para el fin de semana con las demás au pair! :)
Sube la mayor a jugar, guerra de almohadas!! Es la mejor!!

Ubicación:Coolraine Heights,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario