lunes, 4 de marzo de 2013

lunes de mierdas!

Que pereza, empezar otra vez a quitar mierdas...
Me ducho bajo al desayuno, la dama se va a llevar a las niñas al colegio, desayuno, preparo el desayuno a sophie, el padre en el sillón viendo la tele, parece que hoy no tiene prisa para el trabajo.
Pero para mi sorpresa aparece la primera dama, el padre ya se va, recojo el lavavajillas, se prepara el desayuno y yo que iba a cambiar a miss mojon me dice que no ha dejado la ropa fueray que espere... nada lo que ordene la señora, como si fuera tan inútil de no poder coger unos pantalones y una camiseta...
Termina el desayuno y contra todo pronostico mete las cosas en el lavavajillas y parece que la manicura la tiene intacta.... ohhhh 
Se sube y cuando baja me dice que ya esta la ropa y que la cambie ya que huele mal... perdona... lo que tienes que hacer cuando se despierta por la mañana a las 6 es cambiarla el pañal, CERDA!!
La cambio semejante mojón, no sabia si ponerle nombre y plantarlo en el jardín! la virgen!! Hago la cama de las  niñas, bajo y me dice que pase la aspiradora en la habitación de las niñas y que cuelgue la ropa, la aspiradora me ha llamado rita que parece que la pilla de camino y la va a pasar ella, así que cuelgo la ropa y nada mas, no salgo porque hace un frío del carajo a parte de que esta lloviendo poco, pero llueve.
La de la agencia me escribe para decirme que tiene una familia con 4 niños, yo no se que entendió cuando me vi con ella que mas de 3 no quiero! Al final la he dicho que deje de buscarme familia, que la buscaré por mi cuenta, porque mas inútil la pobre ya no puede ser!
Hora del lunch, la doy de comer, me preparo mi lunch, mojón de sophie, joder con la mierda de la niña! la dama no ha venido aparece el padre y le pregunto quien recoge a la mayor del colé ya que si es la primera dama ya tendría que estar en casa, pero no tiene ni idea… este hombre esta aquí pa tener niñas con la primera dama na mas, porque como le preguntes por algo… no tiene ni idea.
Aparece la dama con la mayor al rato, prepara el lunch, come ella y ahí deja los platos, los meto al lavavajillas y ella ya se ha ido pero la esperare a que venga!jaaa
Pongo el pollo, porque puede parecer raro pero tengo pollo para cenar, las papas y las zanahorias, doy el biberón a miss mojón y otra vez mojón! coño 3 mojones al final la dejo de dar el lunch! Total la pera herbida tampoco creo que la alimente mucho!
Aparece la primera dama y la comento que la próxima vez meta el plato del lunch en el lavavajillas, me mira con mala cara y se va!
Viendo la tele en lo que se termina de hacer la cena, cenamos recojo, las niñas se van con el padre y se queda la dama con la pequeña, así que yo ya a mis aposentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario