sábado, 16 de marzo de 2013

Pre saint patrick day!

Necesito algo para mañana!
Me levanto con las voces de las niñas... Me levanto me ducho y voy para el centro! Me doy una vuelta buscando un gorro chulo pero ya no queda nada! Así que me he comprado unos cuernos de tréboles! Todo preparado para mañana! Como en el mcdonal! Esperando a las otras chicas y patri que llegara más tarde porque tiene el cumple de uno de sus nenos! Me doy una vuelta y a tomar un café con las chicas! Después nos vamos a comprar la comida para mañana todo el día en Dublín! Y hay que ahorrar! Embutido y pan! Oleee y una bolsita de patatas a compartir!
Nos vamos de camino a casa para descansar para mañana! Que nos espera un largo día! Ya hemos mirado los horarios y desde donde salen los buses, porque para mañana han cambiado las paradas, pero al final hemos decidido ir en tren!
Cuando llego a casa, esta la hermana simpática de la primera dama y ella! Me cuentan un poco de san patrick en Dublín! Me voy cuando viene el padre con las niñas, a mi habitación!



Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario