lunes, 11 de marzo de 2013

Familia

Me levanto! Ducha y desayuno mío y de miss mojón! Hoy tengo que ir a casa de la que puede que sea mi futura hostmum!
Cambio a miss mojón y aparece la madre! Hago la cama y la digo que me voy... Me dice que esta nevando y si que nieve, pero tengo que ir a la casa! Quedo con patri y vamos para allá!
Llegamos a la casa! Y esta la niña porque esta mala! La madre aparece al rato! Ha tenido guardia! Me pregunta, hablo con ella un rato y me dice que si que me quede con ella, le digo que tengo vuelta el día 1 y la otra chica no se va hasta el día 5! La mujer dice que no cambie vuelo y que me vaya a la casa y me quedo con ellos! Oleeeee ya tengo hogar otra vez!
Volvemos hacia nuestras casa y empieza a nevar!!


Llego a la casa! Preparo el lunch de sophie! viene la madre! Y la doy de comer! Me preparo mi comida y la First Lady se a a por la mayor!
Prepara el lunch a la mayor, la cambia de ropa y se la lleva con los abuelos! Me dice que quite la ropa seca y cuelgue la mojada!
Y que pase la aspiradora que hay hormigas... Jaaa eso ya si que no!
Pues nada, tarde de tele!
Biberón cambio de pañal con mojón negro!!! Que ascoooo!
Viene la madre con las niñas, llorando para no perder la costumbre!!
Prepara la cena! Cenamos recojo la cocina y me saca del horno la bandeja de hacer el pollo ayer! Y me dice que si la friego!!! Mi respuesta: pues no yo ayer no cene en la casa no tengo porque fregar la cena vuestra! Jaaaa y me responde ok! Déjalo que ahora lo friego yo! Pues muy bien ahí se ha quedado!!
Me subo... Y a descansar!

Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario