jueves, 14 de marzo de 2013

Mientras preparo los desayunos, me dice la dama que mañana tengo el día libre... Ufff que rabia! Menos cobro para nada que haré! Pero bueno! Pa mi entonces ya es viernes! Cambio de pañal! El culo lo sigue teniendo fatal! Y me dice la dama... A que lo tiene mejor???? Ehhh si tu le llamas mejor a que siga sangrando igual que ayer... Pues claro esta mucho mejor!! Pues nada! Paseo... Hora del lunch! Viene la dama de comprar! Guardo las cosas esperando el zumo que no hay y siempre con la comida sándwich de asco... Me tomo un vaso, pues ni rastro del zumo... Como con agua... Y cuando va a buscar a la mayor y vuelve saca las bolsas del coche... Pero será... Y no le ha dado tiempo a comprarlo antes de recogerla porque ha salido con la hora justa... Pues me lo tomo después el vaso y en su cara! Cambio de pañal con mojón! Tarde con las tres! Las dos mayores jugando ellas y con sus vestidos de princesas y la pequeña en su saltador... Hasta la hora de dormir un rato.
Biberón! Preparo la cena... Y espaguetis con albóndigas a lo italiano, tipo la dama y el vagabundo... Cenamos, recojo y a mi cuarto a pensar en que tengo 4 días por delante sin mojones!




Ubicación:Merval Drive,Limerick,Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario